PORQUE NO HA PELEADO WANDERLEI CON LOS GRACIE NUNCA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

PORQUE NO HA PELEADO WANDERLEI CON LOS GRACIE NUNCA?

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Tengo una gran duda acerca de este tema porque seria acojonante ver a Vanderlei contra alguno de los gracie o contra alguien del brazilian top team.
cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cashconverters »

porque los mata todos,y al viejo tambien si se pone tonto.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

UIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya comentario fuera de lugar, almenos en este foro. :o
Yo creo q a ti te coge el "viejo" y te desmembra.
Una vez leí q Wand decía q pelear cntra Rickson sería pelear contra uno de sus ídolos y q no le agradaría demasiado(no me acuerdo dnde lo leí)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad hubiera sido una buena pelea, de todos modos me gustaria verl silva vs minotauro. :wink:
cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cashconverters »

sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

cashconverters escribió:sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.

Actualmente creo ke les haríapupita a todos.
A mi tmb me caenmal,kizasporello opino asi...
Creo ke helio no está pa muchos trotes,pero si te "escantillas" te hace un nudo seguro(a mi)
Pdta:Nada motiva mas kepelearte ,currarte,medirte a tus idolos...¿ kizas no? Esas declaraciones nomelasesperaba de monito silva
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Pues a mi me caen estupendamente y encuentro una falta de respeto lo q ha dicho crashconverter. punto y pelota :sleeping:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

KICKE escribió:
cashconverters escribió:sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.

Creo ke helio no está pa muchos trotes,pero si te "escantillas" te hace un nudo seguro(a mi)
Pdta:Nada motiva mas kepelearte ,currarte,medirte a tus idolos...¿ kizas no? Esas declaraciones nomelasesperaba de monito silva

Buuufffff,como me ha costado leer este post!!!!! :bad-words: ¿Tanto cuesta escribir bien? Aunque...quizas... se te haya estropeado la barra espaciadora... En fin te aconsejo que te leas las normas del foro,respecto a este tema.

PD: En una hipotetica lucha entre Rickson y Wandy,mi voto seria para Rickson.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

SAKU escribió:
KICKE escribió:

Buuufffff,como me ha costado leer este post!!!!! :bad-words: ¿Tanto cuesta escribir bien? Aunque...quizas... se te haya estropeado la barra espaciadora... En fin te aconsejo que te leas las normas del foro,respecto a este tema.

PD: En una hipotetica lucha entre Rickson y Wandy,mi voto seria para Rickson.
Ya pulso mas fuerte mi barra espaciadora,que,a pesar de tu ironica observacion y consejo,si que funciona mal;Gracias por recordarmelo.
Me rio del corrector ortografico del word...
PDTA: Disculpenme todas aquellas personas a las cuales tmb les costase leer mi post.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.
A mi tmb me caenmal
lastima q no os pueda responder como quisiera puesto q hay un admin q se encarga de borrar los mensages del tipo del q seria mi respuesta!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

cashconverters escribió:porque los mata todos,y al viejo tambien si se pone tonto.

:lol!: :lol!: :lol!:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

cashconverters escribió:porque los mata todos,y al viejo tambien si se pone tonto.
Me parece una falta de respeto esta frase tuya.El ''viejo'' como le llamas tú a Helio Gracie,a sus ochenta y pico años juega contigo como quiere,y con la mayoría de nosotros.

A mí también me caen mal los Gracie,me parecen unos tios de lo más prepotente,pero una cosa no quita la otra.Han demostrado que su arte sirve,y mucho,en situaciones de defensa personal con tios más grandes y fuertes.A pesar de que me caigan muy mal,admiro su arte y el que retasen a la gente en la práctica y no de boquilla.Pero por muy mal que te caigan hay una cosa que se llama respeto.

En cuanto al combate entre Wanderlei Silva vs Royce Gracie es muy jodido saber quién ganaría.En el caso de ir al suelo,Silva tendría todas las de perder,pero como Royce no consiguiese proyectarle,y el combate fuera casi todo el rato de pie,Royce se llevaría la del pulpo.Sería un combate antológico.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Wanderlei vs Royce.... Wanderlei por paliza extrema.... :oops: :oops:
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

silva...(sin ni puta idea de suelo ) vs roice =???
seria mas justo, de lo contrario es una injusticia .
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

wanderley silva sin ni puta idea de suelo??????????es una broma no???
que yo sepa creo ke es faixa preta bjj, creo...cinturon morado seguro y faixa preta creo k tb...asi que un POKITO de idea suelo tendra....
Responder