PORQUE NO HA PELEADO WANDERLEI CON LOS GRACIE NUNCA?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

PORQUE NO HA PELEADO WANDERLEI CON LOS GRACIE NUNCA?
Tengo una gran duda acerca de este tema porque seria acojonante ver a Vanderlei contra alguno de los gracie o contra alguien del brazilian top team.
-
cashconverters
- Forero Amateur

-
cashconverters
- Forero Amateur

cashconverters escribió:sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.
Actualmente creo ke les haríapupita a todos.
A mi tmb me caenmal,kizasporello opino asi...
Creo ke helio no está pa muchos trotes,pero si te "escantillas" te hace un nudo seguro(a mi)
Pdta:Nada motiva mas kepelearte ,currarte,medirte a tus idolos...¿ kizas no? Esas declaraciones nomelasesperaba de monito silva
KICKE escribió:cashconverters escribió:sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.
Creo ke helio no está pa muchos trotes,pero si te "escantillas" te hace un nudo seguro(a mi)
Pdta:Nada motiva mas kepelearte ,currarte,medirte a tus idolos...¿ kizas no? Esas declaraciones nomelasesperaba de monito silva
Buuufffff,como me ha costado leer este post!!!!!
PD: En una hipotetica lucha entre Rickson y Wandy,mi voto seria para Rickson.
Ya pulso mas fuerte mi barra espaciadora,que,a pesar de tu ironica observacion y consejo,si que funciona mal;Gracias por recordarmelo.SAKU escribió:KICKE escribió:cashconverters escribió:sinceramente, no creo que Helio Gracie(me referia a el cuando dije lo de el viejo) me gane ni al parchis. Por si acaso ya me estoy entrenando duro(me refiero al parchis).Solo era una broma , aunque debo admitir que los gracies estos me caen mal, muy mal.
Buuufffff,como me ha costado leer este post!!!!!¿Tanto cuesta escribir bien? Aunque...quizas... se te haya estropeado la barra espaciadora... En fin te aconsejo que te leas las normas del foro,respecto a este tema.
PD: En una hipotetica lucha entre Rickson y Wandy,mi voto seria para Rickson.
Me rio del corrector ortografico del word...
PDTA: Disculpenme todas aquellas personas a las cuales tmb les costase leer mi post.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Me parece una falta de respeto esta frase tuya.El ''viejo'' como le llamas tú a Helio Gracie,a sus ochenta y pico años juega contigo como quiere,y con la mayoría de nosotros.cashconverters escribió:porque los mata todos,y al viejo tambien si se pone tonto.
A mí también me caen mal los Gracie,me parecen unos tios de lo más prepotente,pero una cosa no quita la otra.Han demostrado que su arte sirve,y mucho,en situaciones de defensa personal con tios más grandes y fuertes.A pesar de que me caigan muy mal,admiro su arte y el que retasen a la gente en la práctica y no de boquilla.Pero por muy mal que te caigan hay una cosa que se llama respeto.
En cuanto al combate entre Wanderlei Silva vs Royce Gracie es muy jodido saber quién ganaría.En el caso de ir al suelo,Silva tendría todas las de perder,pero como Royce no consiguiese proyectarle,y el combate fuera casi todo el rato de pie,Royce se llevaría la del pulpo.Sería un combate antológico.