Bueno....pues como cosas curiosas puedo decir que nosotros al haberse lesionado Tello no teníamos por que haber ido al pesaje,pero consideramos oportuno hacerlo para que el organizador viera a Tello y allí y poder darle el parte médico, destacar que los organizadores fueron muy comprensivos con nosotros y muy amables (nos regalaron 4 entradas de 100 libras, unos 150€ cada una...).
Llegamos una hora tarde al pesaje ya que "alguien" se perdió en el metro de Londres y tuvimos que esperarlos. Nada más llegar a Wembley empezamos a buscar el lugar del pesaje, así que acudimos al Wembley Conference Center donde nadie sabia ni que era el CR ni el VT ni nada de nada, de hecho las caras que ponian valian pasta..., al no sacar nada en claro acudimos al hotel Ibis de Wembley donde estaban alojados los luchadores....3/4 de lo mismo, ni idea. Finalmente nos dijeron que el lado, en el hotel Plaza, habia un salon de actos y tal vez fuera alli, efectivamente, llegamos y vimos salir a los miembros de SHOOT. Subimos al segundo piso y nada mas abrir una puerta....Mat Lindant

.Nos hicimos unas fotos con el y entramos en el salon...para haceros una idea...........si alguna vez alguno de vosotros tiene intención de pelear en VT..cuando uno entra a un sitio así se te quitan todas las ganas os lo aseguro, menudos animales!! yo mido casi 1.90 y 99kg y parecia pequeño al lado de algunos...!!! Vimos a Ian Freeman, Babalu(con kien hablamos 5 min en Español) etc...
Al dia siguente fuimos al evento, y casualidades de la vida la línea estaba en obras así que 4 paradas antes nos hacen bajarnos y subir a un autobus del infierno k tardó una hora con llegar, con lo k nos perdimos 4 combates(de 25). Como detalle curioso decir k era un bus de dos pisos, y el negro que conducia lo llevaba como si fuera un mini,iba foll*** y evidenetemente, en las curvas lo pasabamos fatal, de hecho en un badén reventó los bajos del bus.....
Llegamos allí y nos encontramos la típica reventa donde 2 amigos compraron 2 billetes de 35L. a 25L.???!!, una vez dentro nos sentamos en nuestros asientos justo a tiempo para ver la salida y el comienzo del combate de SHOOT.
Destacar que a pesar de tener fama de Hooligans, los ingleses gritaron mucho pero generalmente se comportaron(excepto un amago de tangana en la grada), también vimos a Damien Riccio con quien ibamos a ir a hablar para ofrecerle la posibilidad de pelear en España, aunk.....en vista de su conocido caracter y por si se le iba la pelota al decirle k veniamos de España....decidimos dejarlo para....."otra vez"
Destacar k las sillas de pie de ring eran de pm para las peleas con parte dura, pero en el suelo no veias nada, el salón era la poll*, muy cómodo y lo veias todo desde cualkier asiento, una caña.
Habia un fulaneo importante, ya que el dueño del evento es dueño de muchos clubs de Streep Tease, así que alli te daban una revista tipo FHM con las zorras locales(curioso), habia un monton de tias impresionantes, Fabrizio se tiró mas rato mirando a una k tenia detrás que al ring...
El Octogono una pasada, la iluminación y el sonido muy bueno, y tienenun par de canciones del propio CG que se salen!!! Habia dos speakers, uno que anunciaba el evento y otro que era del palo rapero colega, este ultimo tenia mas gracia y conocia a la mayoria de los luchadores, lo que pasa es que la mitad de las coñas no las pillabamos....
Según avanzó el evento la calidad de las peleas fue subiendo, de modo que las últimas 6 peleas fueron una pasada, sobre todo la de MARK [THE BEAST ] EPSTEIN TITLE VS MIKE [THE COUNT ] BISPIN.
Tambien hubo el típico "call out", en esta última lucha Jamez Zikic subió al octogon oa desafiar a Bispin diciendo que lucharia gratis, a lo que el otro de dijo k de pm que lucharian en un ring, octogono o en la calle si hacia falta.....
El mas gracioso fue el de Lindant y Murray. Lindat cuando acabo su pelea dijo que desafiaba a Murray ya que si este pensaba k el octogono era un circo (un comentario que hizo en el programa del combate...) que le dieran dos pelotas y subiera a hacer el payaso ( y se puso a bailar y hacer el gilipollas

)a lo que Murray subió y le dijo a Lindant que se callara que parecia un mono por las orejas k tenia, la verdad es que a Lindant esto se la sudaba ya que le dijo que eran fruto de muchos años de lucha y victorias y que a su mujer le encantaban, encima le dijo que nadie entendia a Murray y que hablara bien (se ve que acento de Murray es bastante cerrado, algo asi como la españa profunda de aki) esto moskeó bastante al inglés que le tiro una botella con agua....
Luego nos encontramos a Fabrizio con Mario Reis y estuvimos hablando un rato, nos comento k si no pelea en diciembre peleará en Febreroaunk principalmente hablamos de las tet** de la de detras...., en fin..muchas cosas, estuvo muy bien y mereció la pena, cuando pueda pongo mas fotos...
De todas formas Skatboy está preparando una crónica completa y le he pasado las fotos, asi que imagino que las pondrá en
http://www.fightsol.com.
Y con respecto a la estupidez que ponen algunos sobre "morder la mano"....yo hago con mis comentarios y mis fotos lo que me da la real gana ya que para eso me gasté casi 50.000 pelas en el viaje y la estancia, y si quiero darselas a skatboy se las doy por que es colega mio, y punto, que la gente no está "obligada" a colaborar contigo,además yo no aprovecho mi posición aki para borrar o cerrar las opiniones de nadie como haces tu. Y no cargues mucho la barca que ya me estas tocando los cojones.