RESULTADOS CAGE RAGE 9

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

RESULTADOS CAGE RAGE 9

Mensaje por triangle choke »

bueno aki os de jo los resultados ............

- Brad Picket vence a Stuart Grant por KO a los 0:17 del 1R
- Mustapha Al vence a Turk Fereidoun Maghizadeh por KO a los 2:25 del 1R
- Sami Berik vence a Abdul Mohamed por KO en el 1R
- Alex Reid vence a Túlio Palhares con un triángulo a los 1:17 del 1R
- Paul Daley vence a Jess Liaudin por interrupción medica a los 5:00 del 1R
- Robbie Oliver vence a Dave Elliot por KO a los 0:57 del 1R
- Sol Gilbert vence a Ridas Vivada por KO en 3:42 del 1R
- Jean Silva vence a Samy Schiavo con un triángulo a los 4:40 del 1R
- Renato Babalú Sobral vence a Cyrille Diabate con una guillotina a los 3:38 del 1R
- Michael Bisping vence a Mark Epstein por KO a los 4:43 del 3R
- Matt Lindland vence a Mark Weir por interrupción medica a los 5:00 del 1R
- Ian Freeman vence a Ryan Robinson por KO a los 2:44 del 1R

bueno gano Sol Gilvert en menos de 4 min. :roll:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

por cierto se me olvido poner la fuente... :silly:
http://www.thefuryfightwear.com
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Esta noche os cuento un pokito como fue la cosa, el evento, la organización etc... y pondre alguna foto
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

Fuente:Shootfightingspain

¡ÉXITO TOTAL DE SHOOT-LONDON EN EL ‘CAGE RAGE 9’!

--------------------------------------------------------------------------------

Las victorias de Alex Reid, Jean Silva, Mustafa Alturk o Sol Gilbert… han impresionado al público que presenciaba el ‘Cage Rage 9’ en el Wembley C. Center de Londres, consolidando todavía más la excelente posición que este equipo tiene ya en toda Europa.

Hace aproximadamente un mes, Alejandro Iglesias, entrenador del Equipo SHOOT-España, recibió un e-mail de la organización del Cage Rage solicitando a Tulio Palhares para enfrentarse a Sol Gilbert, quien es amigo personal de los miembros de nuestro equipo por su entrenamiento en la Academia SHOOT de Valencia y todos los campeonatos en los que compartimos esquina. Inmediatamente, Alejandro Iglesias decidió no pelear contra un amigo como Sol, lo llamó por teléfono y le preguntó su opinión sobre aquella propuesta. La respuesta de Sol fue muy clara: No way, Alejandro. You are my family!

El e-mail de respuesta a la organización del ‘Cage Rage’ fue muy claro: El Equipo SHOOT-España es un equipo de hombres de honor. Nosotros no podemos enfrentarnos con miembros de nuestra “familia” y, por supuesto, la solicitud fue rechazada, con el lógico riesgo de que los organizadores del evento pudieran no volver a solicitar otro luchador de nuestro equipo.

Pero el destino es caprichoso y, faltando muy poco tiempo para la celebración del evento, en la organización SHOOT-España se recibió otro e-mail solicitando de nuevo a Tulio Palhares, esta vez para enfrentarse a Alex Reid, otro miembro del Equipo SHOOT-London, con quien no tenemos relación de amistad profunda y que terminó venciendo a Tulio demostrando un excelente nivel técnico, por el que le felicitamos sinceramente.

Por otro lado, el oponente de Sol Gilbert fue sustituido por un luchador español de otro equipo, que no asistió al evento y que, a su vez, fue reemplazado por un duro luchador del Rings de Lithuania, a quien Sol Gilbert venció con facilidad.

Felicidades, por tanto, al miembro de nuestra familia, Sol Gilbert y, por supuesto… ¡Felicidades a los Instructores del SHOOT-London, Paul y Alexis!

Parabens pelo seu coragem, Tulio! Congratulations for your victory, Alex!

“Luchador es el que lucha”
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

esto va con alguna intencion de crear polemica o demostrar algo ?? pregunto ehhhh !!!!
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

No es x crear polémica simplemente es otra fuente de información distinta a la de thefuryfightwear. Lo que yo no sabía era que shoot también estaba en londres.
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

No es cuestión de usar unas fuentes u otras. Una cosa son resultados objetivos y otra la interpretación que se les de. Me parece que Sol Gilbert entrenó una temporada en el IVAD de ALejandro Iglesias, un par de semanas a lo más... dudo mucho que Sol mejorase de tal manera en su estilo de lucha como para relacionar estos entrenos con sus futuras victorias. Habría que preguntarle a él a que equipo representa, si es que represenmta a alguno, cada vez que se sube a un ring...
Respecto de los otros, no sabía que el equipo SHOOT London tuviese algo que ver son el SHOOT España más que el nombre... creo que en ningún lugar de su página web se menciona eso, y si es así, me disculpo y punto.
Ahora sí, me parece un poco abusiva la interpretación que se le ha dado de los resultados de este torneo, resulta que el único representante de la Academia SHOOT que participó no tuvo suerte y perdió, y que conste que en ningún momento critico al luchador, pero leyendo esa crónica parece que los de Alejandro Iglesias se hubieran salido esa noche.
Esto ya es como las elecciones, pase lo que pase, al final todos parece que han ganado.
En el fondo lo que me escama es que no se sea del todo objetivo y se intente engañar a la gente que se lleva esa información tal cual, sin informarse del todo de las cosas...
Y que conste que me parece cojonuda la labor del Sr. Iglesias con su grupo, llevando el vale tudo español por todo el mundo... así que a veces no entiendo del todo estas cosas.
En fin
SHOOT estafa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SHOOT estafa »

TRaiN escribió:Fuente:Shootfightingspain
Las victorias de Alex Reid, Jean Silva, Mustafa Alturk o Sol Gilbert… han impresionado al público que presenciaba el ‘Cage Rage 9’ en el Wembley C. Center de Londres, consolidando todavía más la excelente posición que este equipo tiene ya en toda Europa.
joer lo de este personaje se acerca ya a lo increible. como puede engañar a tanta gente diciendo estas cosas y lo peor es que mucha gente por desconocimiento se lo cree. alex reid jean silva mustafa sol gilber que tienen que ver con SHOOT? que han entrenado alli algun dia? ya por eso son parte del equipo. si fueran parte del equipo habria estado el iglesias en su esquina cosa que no paso, yo vivo en londres y vi el evento y que yo me acuerdo solo iglesias salio cn tulio pajares que ademas perdio, no es su culpa logicmente, pero no se puede decir que SHOOT fuera un exito en el evento.
Felicidades, por tanto, al miembro de nuestra familia, Sol Gilbert y, por supuesto… ¡Felicidades a los Instructores del SHOOT-London, Paul y Alexis!

SHOOT Londo no existe, existe london shootfighters, y que yo sepa nada tiene que ver tampoco con shoot españa, ademas la web de shoot españa no sale ni en la seccion de enlaces de su web

por cierto aqui en inglaterra no han tenido mucha suerte los competidores de shoot, por eso me he puesto a mirar los resultados de sus ultimos eventos y las matematicas me han dicho esto:

resultados equipo shoot desde septiembre de 2003 hasta hoy

total peleas: 24 (6-16-1-1)
total ganadas: 6 - total perdidas: 16 - 1 empate - 1 nulo

javier garcia: 3 ganadas, 2 perdidas
tabera: 1 ganada, 1 empatada
quitando a tabera (1-0-1) y garcia (3-2), shoot ha ganado 2 de las ultimas 17 peleas.

cage rage 9 (0 / 1)
alex reid - tulio palhares

euphoria mfc (0 / 1)
ryan schultz - david gaona

shooto switzerland ii (0/2)
rafles la rose - ivan diaz
edson drago - jose pombo

ultimate combat 11 (0 / 2)
fabricio nascimento - javier garcia
augusto frota guimaraes - david gaona

ultimate combat 10 (1 / 1)
javier garcía - peter angerer
matt ewin - tony malhado

evt 3 (1 / 1)
enrique antón - anders ericksson
pierre guillet - julián gonzález

ultimate combat 9 (1 / 3)
javier garcía - bram van koppen
florian riccio - julián gonzález
patrick valle - rubén vázquez
james thompson - aarón marsá

hungarian total fighting 2 (2 / 1)
julián gonzález - attila barna
javier garcía - austin gardner
luis osvaldo - enrique antón

m1 rusia 7 (empate)
daniel tabera - gilbert yvel

metal of peresvit (nulo)
aarón marsá - danish sergiy

ultimate combat 8 (0 / 3)
mick broster - enrique antón
raffles larose - javier garcía
damien riccio - rubén vázquez

m1 rusia 6 (1 / 0)
daniel tabera - sergei kazsnowski

hungarian total fighting (0 / 1)
tar jozsef - enrique antón

Yo no veo que sean unos resultados tan espectaculares como siempre intentan pintar en su web, alejandro iglesias en su linea haciendo de lo malo parecer que es lo mejor
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo tambien lohe leido esta mañana....no keria poner nada por que la gente se toma "demasiado" en serio las cosas, tambien soy de la opinion de que cad uno se meta en lo suyo y no moleste a los demas...entonces claro.....leo lo k pone del "sustituto" de Sol.................Así que esta noche podré alguna fotito del evento para demostrar que estabamos alli.

Con respecto a lo de Tulio...hizo una entrada a proyectar perfecta...y luego le clavaron un triangulo de principiante en menos de un minuto (quitando los 20 o 25s. que a lo mejor tardó en entrar), no quería hablar del combate de SHOOT, pero un triangulo en un min es un triangulo, lo pintes de negro o lo pintes de verde.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

TRaiN escribió:Fuente:Shootfightingspain
no dice que sea su equipo, dice que el equipo shoot London ha impresionado al publico, pero si es verdad que leyendolo rapido puede crear confusion, si lo ha hecho a proposito o no...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Bueno lo prometido es deuda
Imagen
TULIO PALLARES

Imagen
Babalu (un tio muy majo y k ademas habla Español)Fijaos que peleó con mallas largas,habia oido hablar a Assad de ellas pero es la primera vez que las veía...

Imagen
Matt Lindant

Imagen
Con Fabrizio Werdum, Mario Reis y Jean Silva (mas otro al fondo k no se kien es)

Imagen
Con Babalú

Imagen
Aqui con un amigo de toda la vida....

Imagen
Con Jean Silva(un makinon)

Imagen
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Me hubiese gustado ir ... cuentanos mas cosas alfredito !!! o ya no hay nada mas ?

Un abrazo......
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Bueno....pues como cosas curiosas puedo decir que nosotros al haberse lesionado Tello no teníamos por que haber ido al pesaje,pero consideramos oportuno hacerlo para que el organizador viera a Tello y allí y poder darle el parte médico, destacar que los organizadores fueron muy comprensivos con nosotros y muy amables (nos regalaron 4 entradas de 100 libras, unos 150€ cada una...).
Llegamos una hora tarde al pesaje ya que "alguien" se perdió en el metro de Londres y tuvimos que esperarlos. Nada más llegar a Wembley empezamos a buscar el lugar del pesaje, así que acudimos al Wembley Conference Center donde nadie sabia ni que era el CR ni el VT ni nada de nada, de hecho las caras que ponian valian pasta..., al no sacar nada en claro acudimos al hotel Ibis de Wembley donde estaban alojados los luchadores....3/4 de lo mismo, ni idea. Finalmente nos dijeron que el lado, en el hotel Plaza, habia un salon de actos y tal vez fuera alli, efectivamente, llegamos y vimos salir a los miembros de SHOOT. Subimos al segundo piso y nada mas abrir una puerta....Mat Lindant :D .Nos hicimos unas fotos con el y entramos en el salon...para haceros una idea...........si alguna vez alguno de vosotros tiene intención de pelear en VT..cuando uno entra a un sitio así se te quitan todas las ganas os lo aseguro, menudos animales!! yo mido casi 1.90 y 99kg y parecia pequeño al lado de algunos...!!! Vimos a Ian Freeman, Babalu(con kien hablamos 5 min en Español) etc...

Al dia siguente fuimos al evento, y casualidades de la vida la línea estaba en obras así que 4 paradas antes nos hacen bajarnos y subir a un autobus del infierno k tardó una hora con llegar, con lo k nos perdimos 4 combates(de 25). Como detalle curioso decir k era un bus de dos pisos, y el negro que conducia lo llevaba como si fuera un mini,iba foll*** y evidenetemente, en las curvas lo pasabamos fatal, de hecho en un badén reventó los bajos del bus.....
Llegamos allí y nos encontramos la típica reventa donde 2 amigos compraron 2 billetes de 35L. a 25L.???!!, una vez dentro nos sentamos en nuestros asientos justo a tiempo para ver la salida y el comienzo del combate de SHOOT.
Destacar que a pesar de tener fama de Hooligans, los ingleses gritaron mucho pero generalmente se comportaron(excepto un amago de tangana en la grada), también vimos a Damien Riccio con quien ibamos a ir a hablar para ofrecerle la posibilidad de pelear en España, aunk.....en vista de su conocido caracter y por si se le iba la pelota al decirle k veniamos de España....decidimos dejarlo para....."otra vez" :D
Destacar k las sillas de pie de ring eran de pm para las peleas con parte dura, pero en el suelo no veias nada, el salón era la poll*, muy cómodo y lo veias todo desde cualkier asiento, una caña.
Habia un fulaneo importante, ya que el dueño del evento es dueño de muchos clubs de Streep Tease, así que alli te daban una revista tipo FHM con las zorras locales(curioso), habia un monton de tias impresionantes, Fabrizio se tiró mas rato mirando a una k tenia detrás que al ring...
El Octogono una pasada, la iluminación y el sonido muy bueno, y tienenun par de canciones del propio CG que se salen!!! Habia dos speakers, uno que anunciaba el evento y otro que era del palo rapero colega, este ultimo tenia mas gracia y conocia a la mayoria de los luchadores, lo que pasa es que la mitad de las coñas no las pillabamos....
Según avanzó el evento la calidad de las peleas fue subiendo, de modo que las últimas 6 peleas fueron una pasada, sobre todo la de MARK [THE BEAST ] EPSTEIN TITLE VS MIKE [THE COUNT ] BISPIN.

Tambien hubo el típico "call out", en esta última lucha Jamez Zikic subió al octogon oa desafiar a Bispin diciendo que lucharia gratis, a lo que el otro de dijo k de pm que lucharian en un ring, octogono o en la calle si hacia falta.....
El mas gracioso fue el de Lindant y Murray. Lindat cuando acabo su pelea dijo que desafiaba a Murray ya que si este pensaba k el octogono era un circo (un comentario que hizo en el programa del combate...) que le dieran dos pelotas y subiera a hacer el payaso ( y se puso a bailar y hacer el gilipollas :lol: )a lo que Murray subió y le dijo a Lindant que se callara que parecia un mono por las orejas k tenia, la verdad es que a Lindant esto se la sudaba ya que le dijo que eran fruto de muchos años de lucha y victorias y que a su mujer le encantaban, encima le dijo que nadie entendia a Murray y que hablara bien (se ve que acento de Murray es bastante cerrado, algo asi como la españa profunda de aki) esto moskeó bastante al inglés que le tiro una botella con agua....
Luego nos encontramos a Fabrizio con Mario Reis y estuvimos hablando un rato, nos comento k si no pelea en diciembre peleará en Febreroaunk principalmente hablamos de las tet** de la de detras...., en fin..muchas cosas, estuvo muy bien y mereció la pena, cuando pueda pongo mas fotos...
De todas formas Skatboy está preparando una crónica completa y le he pasado las fotos, asi que imagino que las pondrá en http://www.fightsol.com. Y con respecto a la estupidez que ponen algunos sobre "morder la mano"....yo hago con mis comentarios y mis fotos lo que me da la real gana ya que para eso me gasté casi 50.000 pelas en el viaje y la estancia, y si quiero darselas a skatboy se las doy por que es colega mio, y punto, que la gente no está "obligada" a colaborar contigo,además yo no aprovecho mi posición aki para borrar o cerrar las opiniones de nadie como haces tu. Y no cargues mucho la barca que ya me estas tocando los cojones.
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fight! »

"Y con respecto a la estupidez que ponen algunos sobre "morder la mano"....yo hago con mis comentarios y mis fotos lo que me da la real gana ya que para eso me gasté casi 50.000 pelas en el viaje y la estancia, y si quiero darselas a skatboy se las doy por que es colega mio, y punto, que la gente no está "obligada" a colaborar contigo,además yo no aprovecho mi posición aki para borrar o cerrar las opiniones de nadie como haces tu. Y no cargues mucho la barca que ya me estas tocando los cojones."

Me da que no sabes leer. En defensa de http://www.mma-spain.com diré que esta página ha ofrecido su ayuda y no solo la han rechazado, sino que algunos como SKATBOY y TARANTINO nos amenazan si no se cierra la página. Dice lo que dice, la verdad, si te das por aludido o tu "entorno" allá tú, pero no se obliga a nada a nadie.
Vais de salvadores de las MMA y en cuanto uno hace algo, os echais encima incluso amenazando físicamente, y ¿luego quereis que no se nos llame mafia? Menos lobos caperucita, que la competencia es muy sana, que yo he visto logs y no vendeis nada a nadie.
Con respecto a lo de cerrar las opiniones yo he visto como tu y tus coleguitas poniais a parir a http://www.mma-spain.com sin motivo alguno y diciendo nada más que estupideces, y luego cerrabais el thread para que no se pueda defender.

En fin, supongo que me he ganado un ban, pero me la pela por que este foro está podrido, ya me habían dicho esta página ni la abriera, pero veo que una vez más, está en lo cierto....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Último comentario sobre el tema, ya que este post es sobre el CR9...

Ser moderador para mí muchas veces me genera mas problemas de los que muchos pensais, como por ejemplo ser 10 veces mas comedido en mis opiniones para que nadie se sienta ofendido y que esto no influya en el resto de usuarios, de esta manera, cuando he tenido algún problema con alguien se lo he dicho por privado para evitar que la gente confunda al Pewee moderador con el Pewee usuario.

El comentario de arriba, no es mas que una opinión personal de "pewee usuario", todos aquellos que querais sois muy libres de visitar las paginas, foros, blogs etc...que para eso estamos en una democracia...,el problema está cuando la gente confunde las cosas.

Fight! si realmente piensas todo eso del moderador y opinas que no desempeño mis funciones correctamente, te remito a la siguente cita del FAQ:
...le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto
De la misma manera...
En fin, supongo que me he ganado un ban, pero me la pela por que este foro está podrido, ya me habían dicho esta página ni la abriera, pero veo que una vez más, está en lo cierto....
Aplíquese el quote del FAQ de nuevo.

Finalmente,y cito textual:
"hemos tendido la mano a todas las páginas y medios de MMA, dentro y fuera de España. A pesar de que algunos nos la muerden y lo que es peor.."
Tal vez sea pertinente recordar que algunos de estos participantes que hoy se rasgan las vestiduras, fueron los primeros en hacer uso y abuso de este foro para promocionar sus proyectos, con lo cual "dime de que presumes y te dire de que careces".

Tambien mencionar que últimamente se ha producido un exceso de publicidad "personal" a la que se le ha dado manga ancha en vista de que en muchos casos favorece el intercambio de información y la colaboración entre usuarios, pero debo recordar que:
Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.
Y con esto doy por zanjada esta cuestión, todas aquellas personas que quieran hacer comentarios alusos a esta situación, o bien cagarse en mi puta madre, pueden hacerlo por MP, gracias
Cerrado