Pregunta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pregunta

Mensaje por Sleyer »

Con que personaje de la história a ustedes mas les gustarían pelear-se (combate deportivo pero con minimas reglas y protecciones).

De mi parte, a mi me agradaría haber luchado con Napoleón, era famoso pero bajito (aunque luchaba wrestling).
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Me hubiera gustado partirle la cabeza a Adolf Hitler :P

Esta pregunta es del Club de la Lucha, ¿no?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

hmmm....

...con gandhi.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Con que personaje de la história a ustedes mas les gustarían pelear-se (combate deportivo pero con minimas reglas y protecciones).

Alejandro Magno, Erik el Rojo, Rodrigo Díaz de Vivar y, sobre todo Miyamoto Musashi.
Anagke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Anagke »

mmm ....
Miyamoto Musashi pero como ya esta pillado (desde luego vaya velocidad) me gustaria practicar con el fundador del Aikido Morihei Ueshiba (hay que barrer para casa, ¿no?)
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabong »

Pues...vamos a echarle valor,con Atila,Gengis Khan y Vlad Tepes.
Por cierto,Pankratos,has elegido al rival más complicado :P
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Mmmm...
Aquiles seria un buen rival...
Aunque me encantaria pelear contra los de gran hermano y todo este tipo de basura televisiva.
:evil:
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Týr escribió:Con que personaje de la história a ustedes mas les gustarían pelear-se (combate deportivo pero con minimas reglas y protecciones).

Alejandro Magno, Erik el Rojo, Rodrigo Díaz de Vivar y, sobre todo Miyamoto Musashi.
Relaja, cierra los ojos, respira hondo y......... imagina los combates que tendrías contra cada uno de ellos en base a lo que creeis que eran...
Y después cuentanos como ha sido, para que nos entretamos...
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Gengis Khan, ( Alejandro Magno me lo gano tyr, pero croe que no hay inconveniente si peleamos despùes de que tyr me lo ablande un poco :D ),Emiliano Zapata, Pancho Villa, Hernan Cortez :vamp: , mi tocayo Hector de Troya, y Leonidas de Esparta
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Relaja, cierra los ojos, respira hondo y......... imagina los combates que tendrías contra cada uno de ellos en base a lo que creeis que eran...
Y después cuentanos como ha sido, para que nos entretamos...

A los dos segundos y medio del comienzo del enfrentamiento, Týr yace en el suelo, en un inmenso charco de sangre.

Eso, en el mejor de los casos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Lo tengo clarisimo... no duraria ni 2 minutos, pero me tatuaria despues (si continuo con vida) todas y cada una de las cicatrices en su punto exacto, serian mi testigo y orgullo, y cada vez que las viera reflejadas llamaria mi humildad para recordarme que SIEMPRE hay alguien mejor que los demas, casi inalcanzable, inigualable.... daria media vida por ser el esparring de MUHAMMAD ALI, sin dudarlo.

Sino, el sello de NAI KHANOM TOM tambien seria una recompensa perfecta para todos mis sacrificios.

Imagen
El mundo entero se plegó ante el, no sucumbio ni a las amenazas de carcel, ni a las presiones politicas... el siempre hizo lo que le dicto la conciencia, podria equivocarse, pero fue íntegro en la victoria y en la derrota.

Imagen
¡¡Mirad esos pies!! FLOTA!!!

Imagen
FIGHTER
Main Entry: fight·er
Pronunciation: 'fI-t&r
Function: noun
: those who engage the battle
: one that fights : as
: one who never submits
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Yo aunque suene a topicazo simplemente hubiera estado encantado de hacer una pelea con Bruce Lee.

Saludos!!

The Last Dragon.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

El gran criminal Lyndon Johnson... y haría trampas
:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
Anagke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Anagke »

Realmente me encantan las fotos de Muhammad Ali, realmente flotaba en el ring. :o

¿Somos un poco masquistas o simplemente nos gusta que nos den palizas tipos mucho mas habiles que nosotros? :silly:
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabong »

A ver, me imagino mis combates...supongo que al momento de empezar estarían haciendose collares con mis dientes,y la verdad,sobre todo contra Vlad Tepes,intentaria no caer bocabajo,no vaya a ser que haga honor a la fama de empalador que tiene. :P
Responder