Pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
Pregunta
Con que personaje de la história a ustedes mas les gustarían pelear-se (combate deportivo pero con minimas reglas y protecciones).
De mi parte, a mi me agradaría haber luchado con Napoleón, era famoso pero bajito (aunque luchaba wrestling).
De mi parte, a mi me agradaría haber luchado con Napoleón, era famoso pero bajito (aunque luchaba wrestling).
Relaja, cierra los ojos, respira hondo y......... imagina los combates que tendrías contra cada uno de ellos en base a lo que creeis que eran...Týr escribió:Con que personaje de la história a ustedes mas les gustarían pelear-se (combate deportivo pero con minimas reglas y protecciones).
Alejandro Magno, Erik el Rojo, Rodrigo Díaz de Vivar y, sobre todo Miyamoto Musashi.
Y después cuentanos como ha sido, para que nos entretamos...
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

Relaja, cierra los ojos, respira hondo y......... imagina los combates que tendrías contra cada uno de ellos en base a lo que creeis que eran...
A los dos segundos y medio del comienzo del enfrentamiento, Týr yace en el suelo, en un inmenso charco de sangre.
Eso, en el mejor de los casos.
A los dos segundos y medio del comienzo del enfrentamiento, Týr yace en el suelo, en un inmenso charco de sangre.
Eso, en el mejor de los casos.
Lo tengo clarisimo... no duraria ni 2 minutos, pero me tatuaria despues (si continuo con vida) todas y cada una de las cicatrices en su punto exacto, serian mi testigo y orgullo, y cada vez que las viera reflejadas llamaria mi humildad para recordarme que SIEMPRE hay alguien mejor que los demas, casi inalcanzable, inigualable.... daria media vida por ser el esparring de MUHAMMAD ALI, sin dudarlo.
Sino, el sello de NAI KHANOM TOM tambien seria una recompensa perfecta para todos mis sacrificios.

El mundo entero se plegó ante el, no sucumbio ni a las amenazas de carcel, ni a las presiones politicas... el siempre hizo lo que le dicto la conciencia, podria equivocarse, pero fue íntegro en la victoria y en la derrota.

¡¡Mirad esos pies!! FLOTA!!!

FIGHTER
Main Entry: fight·er
Pronunciation: 'fI-t&r
Function: noun
: those who engage the battle
: one that fights : as
: one who never submits
Sino, el sello de NAI KHANOM TOM tambien seria una recompensa perfecta para todos mis sacrificios.

El mundo entero se plegó ante el, no sucumbio ni a las amenazas de carcel, ni a las presiones politicas... el siempre hizo lo que le dicto la conciencia, podria equivocarse, pero fue íntegro en la victoria y en la derrota.

¡¡Mirad esos pies!! FLOTA!!!

FIGHTER
Main Entry: fight·er
Pronunciation: 'fI-t&r
Function: noun
: those who engage the battle
: one that fights : as
: one who never submits
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

- Huantalahnmi
- Forero Avanzado