culo duro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

culo duro

Mensaje por NORITAKA »

pos eso, yevo un año ya yendo al gym , pero como muxos otros apenas hago piernas y etc, y encima ek resto del dia a noser q sea festivo estoy casi siemopre sentao y yegadas estas fechas tan señaladas en las q a principio de año cada uno se marca unos propositos, pensando en cual sria el mio, q seria marcar ya pa verano, pq ya toca... xD me mirao al espejo y he visto q el culo me faya muxo, lo tengo flacido y con grasiya por encima, pero el resto de las piernas tampoco las tengo tan mal

el caso....

q ejercicios debo de hacer para tener un culo duro?¿? como y cuando tengo q hacerlos¿?

entrenare todos los dias q hagan falta durante el resto d emi vida si lo rekiere, hare lo q sea, y cuantas sean las repeticiones, solo decidme q hacer, como q dias y cuantas veces y lo hare :evil:
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

Si querés priorizar los guteos cada vez que trabajes las piernas empieza con gluteos Lo básico son 3 ejercicios de 3 x 15
1 Estocadas con mancuernas en suelo
2 Espinales 45 º contrayendo los gluteos
3 Patadas hacia arriba con máquina o con peso en los tobillos
2 semanas y vario los ejercicios
:lol: asi me va quedar la carita cuando vea los resultados[/list]
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Bueno.....

A mi me gustan mas los básicos.

SENTADILLAS
PESO MUERTO
PRENSA 45

Lo de las patadas con pesos en los tobillos, lo veo bien para una chica que recien comienza, pero no me parece que de buen resultado en cuanto a "poner el culo duro " como dice el compañero :wink:

A estos esjercicios le agregas curl en camilla para femorales, y banco de extensiones y te aseguro que al dia siguiente te vas a acordar del foro cuando te sientes. :silly:

Un abrazo
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

Prensa rompe rodillas querras decir . Sentadillas CUADRICEPS predomina anatomía. patadas con maquina buen Kg mucho peso gluteo mayor. Peso muerto OK pero rodillas flexionadas. y no leiste bien mi mensaje variar los ej
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas compañero..

Me parece mal.... o has tomado mi post como un ataque ???... yo simplemente di mi punto de vista, y he puesto lo que a mi me resulta.

La prensa no me ha roto las rodillas, la fuerza sale del gluteo no de las rodillas... si colocas bien los pies, y controlas el peso, no creo que haya inconvenientes.

Y en sentadillas.... bueno... todo depende de la postura de los pies, la sepracion, y hasta donde bajes... pero para mi es el mejor ejercicio para los gluteos....y si estoy de acuerdo que tb se trabaja el cuadriceps... pero la pierna es un TODO , asi que para tener un buen culo no se puede aislar del resto.

Y en cuanto a variar ejercicios.... bueno, como dije mas arriba.... di mi punto de vista,y lo que a mi me fucniona..... y no vario mucho los ejercicios... si lo hago en cuanto a pesos, intensidad, tiempos de ejecucion, descansos etc.

Un abrazo
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Vivi escribió:Buenas compañero..

Me parece mal.... o has tomado mi post como un ataque ???... yo simplemente di mi punto de vista, y he puesto lo que a mi me resulta.

La prensa no me ha roto las rodillas, la fuerza sale del gluteo no de las rodillas... si colocas bien los pies, y controlas el peso, no creo que haya inconvenientes.

Y en sentadillas.... bueno... todo depende de la postura de los pies, la sepracion, y hasta donde bajes... pero para mi es el mejor ejercicio para los gluteos....y si estoy de acuerdo que tb se trabaja el cuadriceps... pero la pierna es un TODO , asi que para tener un buen culo no se puede aislar del resto.

Y en cuanto a variar ejercicios.... bueno, como dije mas arriba.... di mi punto de vista,y lo que a mi me fucniona..... y no vario mucho los ejercicios... si lo hago en cuanto a pesos, intensidad, tiempos de ejecucion, descansos etc.

Un abrazo
Coincido.
La sentadilla profuna te trabaja a full los gluteos. Depende en donde pongas la barra en tus hombros (delante o atras) y de como hagas el empuje y la forma en que colocas las piernas es como le das mas enfasis a algun musculo especifico.
La prensa tambien es muy buena.
Como apunta el Super Tipo, si bien no es tan drastico, tanto la sentadilla profunda como la prensa (haciendolo bien profundo) imponte bastante presion sobre las rodillas, pero no es nada que no se pueda controlar como dice Vivi.
Las estocadas tambien laburan mucho los gluteos, sobre todo si partis el movimiento desde un banquito, con un poco mas de altura.
salu2!
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Perdon, salio muchas veces.
Última edición por GabrielOM el 23 Dic 2004 16:29, editado 1 vez en total.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Perdon, salio muchas veces.
Última edición por GabrielOM el 23 Dic 2004 16:30, editado 1 vez en total.
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

Disculpá Vivi. Yo soy un poco obsesivo prueba lo que yo puse y me mandas un mensaje.
:D todo bien espero que me comprendas me gustaria charlar con vos
un Abrazo
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

Disculpá Vivi. Yo soy un poco obsesivo prueba lo que yo puse y me mandas un mensaje.
un Abrazo
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

un Abrazo
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

No problem...... "cada cual con su cada que " como dicen por ahi... jajaj... un abrazo y estamos en contacto :wink:

Ahhh y en cuanto a probar lo que dices.... pues nop.... al menos por ahora, mi lema es que SI te FUNCIONA NO LO CAMBIES !!! jajaj y por ahora me va de perlas :roll:

Besos :silly:
Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Super Tipo »

El musculo se adapta rápidamente al trabajo y en cambiar esta el resultado de trabajar las fibras que no habias puesto en funcionamiento. En cuanto a Gabriel Ay me parese que la sentadilla no es modificada y lo de el banco lo pones como una novedad te lo enseño tu profe. El mejor ej de gluteos es espinales en 45 grados .
un abrazo
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Super Tipo escribió:El musculo se adapta rápidamente al trabajo
Bueno, pues yo creo que el musculo se acostumbra a la intensidad y no al ejercicio..... pero hablo por experiencia personal, :wink:
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTEOS

Mensaje por maximo433 »

Hola, los mejores ejercicios para gluteos son las sentadillas hasta abajo,
la sentadilla frontal , tijeras largas y la prensa en posicion que los pies en la plataforma salgan la mitad de la plataforma y el cuerpo donde apoyas la espalda y gluteos ligeramente hacia delante, en esa posicion cuando bajas las piernas hacia el pecho, la tendencia de los gluteos es subir hacia arriba, con ste ejercicio trabajas gluteos y femorales.
MAXIMO433-- EXPERTO EN NUTRICION Y DEPORTE
Responder