Vivi escribió:Buenas compañero..
Me parece mal.... o has tomado mi post como un ataque ???... yo simplemente di mi punto de vista, y he puesto lo que a mi me resulta.
La prensa no me ha roto las rodillas, la fuerza sale del gluteo no de las rodillas... si colocas bien los pies, y controlas el peso, no creo que haya inconvenientes.
Y en sentadillas.... bueno... todo depende de la postura de los pies, la sepracion, y hasta donde bajes... pero para mi es el mejor ejercicio para los gluteos....y si estoy de acuerdo que tb se trabaja el cuadriceps... pero la pierna es un TODO , asi que para tener un buen culo no se puede aislar del resto.
Y en cuanto a variar ejercicios.... bueno, como dije mas arriba.... di mi punto de vista,y lo que a mi me fucniona..... y no vario mucho los ejercicios... si lo hago en cuanto a pesos, intensidad, tiempos de ejecucion, descansos etc.
Un abrazo
Coincido.
La sentadilla profuna te trabaja a full los gluteos. Depende en donde pongas la barra en tus hombros (delante o atras) y de como hagas el empuje y la forma en que colocas las piernas es como le das mas enfasis a algun musculo especifico.
La prensa tambien es muy buena.
Como apunta el Super Tipo, si bien no es tan drastico, tanto la sentadilla profunda como la prensa (haciendolo bien profundo) imponte bastante presion sobre las rodillas, pero no es nada que no se pueda controlar como dice Vivi.
Las estocadas tambien laburan mucho los gluteos, sobre todo si partis el movimiento desde un banquito, con un poco mas de altura.
salu2!