La última película de ese Descerebrado.
Moderadores: moderador suplente, admin
La última película de ese Descerebrado.
SAN QUINTIN (CALIFORNIA), 19 (EUROPA PRESS)
Donald Beardslee, condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres en un asunto de drogas, fue ejecutado esta mañana, en el que supone la primera aplicación de la pena capital en California en los últimos tres años.
Beardslee murió mediante inyección letal hacia las nueve de la mañana (hora peninsular española) en la prisión de San Quintín. A la ejecución asistieron 30 funcionarios de la gobernación de California, familiares de las víctimas y periodistas, separados de Beardslee por un cristal con cortinas.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el Tribunal Supremo de Estados Unidos se negaron ayer a concederle el indulto.
Donald Beardslee, condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres en un asunto de drogas, fue ejecutado esta mañana, en el que supone la primera aplicación de la pena capital en California en los últimos tres años.
Beardslee murió mediante inyección letal hacia las nueve de la mañana (hora peninsular española) en la prisión de San Quintín. A la ejecución asistieron 30 funcionarios de la gobernación de California, familiares de las víctimas y periodistas, separados de Beardslee por un cristal con cortinas.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el Tribunal Supremo de Estados Unidos se negaron ayer a concederle el indulto.
Esto pone en el foro:
Pero mientras la discusión se mantenga sin el más ligero problema, no voy a cerrarlo. A la mínima, lo cierro, que es off-topic.Foro de todo un poco
Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Como decía, no cierro el tema, simplemente aclaro las cosas para que no haya malentendidos
A mi parecer la pena de muerte es innecesaria. Si la hay, y se aplica bien, tampoco me importa, pero no creo que con eso exclusivamente se solucione nada, y la polémica que conlleva hace que yo personalmente esté en contra de ella.
Tampoco me gusta hablar de lo que no conozco bien, pero lo que es inadmisible es que a un tío le condenen a nosecuantosmil años de cárcel, se queden en 30, y aplicándole reducciones se queden al final en 13 o 14 años, como las que hemos visto a veces en los periódicos (de gente que ha asesinado a varias personas y tal). Eso es lo importante, lo otro es lo de menos me parece a mi.
A mi parecer la pena de muerte es innecesaria. Si la hay, y se aplica bien, tampoco me importa, pero no creo que con eso exclusivamente se solucione nada, y la polémica que conlleva hace que yo personalmente esté en contra de ella.
Tampoco me gusta hablar de lo que no conozco bien, pero lo que es inadmisible es que a un tío le condenen a nosecuantosmil años de cárcel, se queden en 30, y aplicándole reducciones se queden al final en 13 o 14 años, como las que hemos visto a veces en los periódicos (de gente que ha asesinado a varias personas y tal). Eso es lo importante, lo otro es lo de menos me parece a mi.
-
Invitado
-
Invitado
Como hace 2 dias que se me cayó la mandibula al escuchar a un ex comisario de la Bonaerense que era director de una multinacional de seguridad hablando de los secuestros exprés en Españamientras el sector de seguridad privada crece y crece ofreciendo pingues beneficios (Ya lo dijo aquel, el que quiera seguridad que se la pague) Habría que examinar quienes se estan forrando con dicho negocio.
Para mi eso alcanza para no apoyarla, ya que no solo es posible sino que es sabido que ocurre en un % suficiente como para que se me erizen los pocos pelos que me quedan. Ya sabemos de donde cojea el sistema judicial y la utopía del "somos todos iguales ante la ley"es la posibilidad de que se llegase a ejecutar a un inociente, lo que ha sucedido más de una vez
Mucho hay que mejorar y la hipocresía tanto de la pena de muerte como de la reinserción no dejan ver claras muchas cosas... creo...