La última película de ese Descerebrado.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La última película de ese Descerebrado.

Mensaje por porky »

SAN QUINTIN (CALIFORNIA), 19 (EUROPA PRESS)

Donald Beardslee, condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres en un asunto de drogas, fue ejecutado esta mañana, en el que supone la primera aplicación de la pena capital en California en los últimos tres años.

Beardslee murió mediante inyección letal hacia las nueve de la mañana (hora peninsular española) en la prisión de San Quintín. A la ejecución asistieron 30 funcionarios de la gobernación de California, familiares de las víctimas y periodistas, separados de Beardslee por un cristal con cortinas.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el Tribunal Supremo de Estados Unidos se negaron ayer a concederle el indulto.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ya vi la noticia en el telediario, aunque esto pega mas en el foro de todo un poco
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

y ?

esto es un off topic como una catedral

Saludos,

Kôryu
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sin embargo, a los que no solamente no nos parece mal la pena de muerte, sino que opinamos que se queda un poco escasa, la noticia no nos desagrada en absoluto.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Totalmente de acuerdo.
Pero en todo caso va en otro foro, no en el de aamm.
Vamos, creo yo.

saludos,

Kôryu
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Esto pone en el foro:
Foro de todo un poco
Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pero mientras la discusión se mantenga sin el más ligero problema, no voy a cerrarlo. A la mínima, lo cierro, que es off-topic.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

pd. Los chistes y alguna otra cosa tambien son off-topics, pero eso no genera mucho problema y agrada a todos :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Admin, si hemos contestado ha sido porque el tema estaba publicado en el foro de aamm no en el "de todo un poco". Si no, nadie hubiese dicho nada. Además, si era puro aburrimiento hombre... :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Como decía, no cierro el tema, simplemente aclaro las cosas para que no haya malentendidos :wink:

A mi parecer la pena de muerte es innecesaria. Si la hay, y se aplica bien, tampoco me importa, pero no creo que con eso exclusivamente se solucione nada, y la polémica que conlleva hace que yo personalmente esté en contra de ella.

Tampoco me gusta hablar de lo que no conozco bien, pero lo que es inadmisible es que a un tío le condenen a nosecuantosmil años de cárcel, se queden en 30, y aplicándole reducciones se queden al final en 13 o 14 años, como las que hemos visto a veces en los periódicos (de gente que ha asesinado a varias personas y tal). Eso es lo importante, lo otro es lo de menos me parece a mi.
Invitado

Mensaje por Invitado »

la pena de muerte existe casi a la vez q el hombre y la mujer y jamas a servido para nada , eso si hay crimenes como la violacion maltrato/abuso d niños q si merecen la muerte mas q nada por q esas personas han dejado d serlo en fin q no m enrollo yo estoy d acuerdo amedias con ella
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 13 Dic 2006 12:50, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno amigo uno si los dos estamos d acuerdo en eso, he dicho q para esas personas es lo unico q se merecen y si no vale para nada por q siempre habra gente mala otro inconvenient d undo tan injusto
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

mientras el sector de seguridad privada crece y crece ofreciendo pingues beneficios (Ya lo dijo aquel, el que quiera seguridad que se la pague) Habría que examinar quienes se estan forrando con dicho negocio.
Como hace 2 dias que se me cayó la mandibula al escuchar a un ex comisario de la Bonaerense que era director de una multinacional de seguridad hablando de los secuestros exprés en España :bad-words:
es la posibilidad de que se llegase a ejecutar a un inociente, lo que ha sucedido más de una vez
Para mi eso alcanza para no apoyarla, ya que no solo es posible sino que es sabido que ocurre en un % suficiente como para que se me erizen los pocos pelos que me quedan. Ya sabemos de donde cojea el sistema judicial y la utopía del "somos todos iguales ante la ley"

Mucho hay que mejorar y la hipocresía tanto de la pena de muerte como de la reinserción no dejan ver claras muchas cosas... creo...
Responder