sobre el secretismo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

sobre el secretismo

Mensaje por Sajite »

ante la demanda de que se den ciertos datos a través del foro me atrevo a exponer:

no se dan direcciones por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.

muchas de esas fuentes quieren que sus enlaces permanezcan fuera de los buscadores. más que nada para evitar que los cierren por qlgun desaprensivo en vez de utilizarlos para tener copias de seguridad de sus ficheros los utilizan para pirtatear... algunos se los bajan sin tener los dvd originales. Incluso capturan y distribuyen PPV originando gran daño a la indutria.

la información se da por privado y normalmente a gente que comparta intereses con esos desaprensivos de manera que puedan y estén motivados para compartir. sin gente q comparta estas redes de piratas desalmados desaparecerían.

por otro lado este foro podría verse afectado. hay pocas posiblidades pero podría pasar si la gente se lanza en tromba a publicar elinks, torrents y ficheros semejantes.

saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Lo de desaprensivo me ha gustado, pero lo de pirata desalmado me ha llegado al alma...

No me lo digas, trabajas para la SGAE verdad?
anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anarkokop »

oye Sajite,tu mensaje era sarcástico ¿verdad?...es que si no no acabo de pillar la idea
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pueba:

Ir a http://www.google.com
Introducir ladrones
Pinchar en el boton: "Voy a tener suerte"
y.......... Voila!!!!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Es que me meo de la risa...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sobre el secretismo

Mensaje por Sajite »

Sajite escribió: no se dan direcciones por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.
ahi debería decir: no se dan direcciones NO por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.

(currando, con prisa, el jefe... )

de todas formas la pirateria es un problema de todos
que pasaria si esas grandes corporaciones desapareciesen?? si a la gente le diese por la autoproducción y autodistribución a través de inet?

pues una catástrofe

nos quedaríamos sin los videos de scuba fighting, el sargento wagner, los kata de menkyo pereda...

en todo caso esos piratas quieren permanecer alejados de foros para no se regisrados por buscadores y que los legitimos propietarios de los derechos de autor les localicen para cerrarles el chiringuitoObligando a que sus usuarios se compren los videos (como es de ley y de sentido común) en vez de bajarlos de internet con nocturnidad, alevosía y premeditación.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

bueno no estoy seguro si ver television americana con unos segundos de retardo es ilegal pero por si acaso, y porque los servidores estan muy llenos (basicamente por eso xD) las cosas se dicen por privado.

Sajite supongo que tendras la coleccion completa de dvd's de pride no?
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

HnoPERRO escribió:Lo de desaprensivo me ha gustado, pero lo de pirata desalmado me ha llegado al alma...

No me lo digas, trabajas para la SGAE verdad?
¡¡ Amen !! Por cierto, mas "piratas desalmados" me parecen los de la SGAE cobrando un canon ilegal en los cd, por si hay algún interesado dejo un link de la campaña anti canon.

http://www.ccoo.es/anticanon/

Un saludo :wink:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Qué poco sentido de la ironía tienen algunos por aquí.

el postear en un foro abierto como este direcciones de descarga directa de ftp o links de p2p por muy buenas y variadas razones que no es el momento de exponer pone en peligro hasta este foro.

Un saludo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

tampoco nos pasemos, si yo grabo salsa rosa y lo pongo en el emule soy un delincuente? yo creo que no...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿salsa rosa?

yo creo que sí ;I
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Si grabas salsa rosa si que eres un delincuente...
:D :D :D :D
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Re: sobre el secretismo

Mensaje por Elesar »

Sajite escribió:
Sajite escribió:

que pasaria si esas grandes corporaciones desapareciesen?? si a la gente le diese por la autoproducción y autodistribución a través de inet?
Pues yo creo que eso seria genial!!! me apunto!
NO entiendo a donde se quiere llegar con esta charla, y tampoco entiendo que hace esto en un foro de artes marciales... es que van a sacar un estilo "top manta jutsu"... o que?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pues yo creo k esta bastante claro...
Responder