sobre el secretismo
Moderadores: moderador suplente, admin
sobre el secretismo
ante la demanda de que se den ciertos datos a través del foro me atrevo a exponer:
no se dan direcciones por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.
muchas de esas fuentes quieren que sus enlaces permanezcan fuera de los buscadores. más que nada para evitar que los cierren por qlgun desaprensivo en vez de utilizarlos para tener copias de seguridad de sus ficheros los utilizan para pirtatear... algunos se los bajan sin tener los dvd originales. Incluso capturan y distribuyen PPV originando gran daño a la indutria.
la información se da por privado y normalmente a gente que comparta intereses con esos desaprensivos de manera que puedan y estén motivados para compartir. sin gente q comparta estas redes de piratas desalmados desaparecerían.
por otro lado este foro podría verse afectado. hay pocas posiblidades pero podría pasar si la gente se lanza en tromba a publicar elinks, torrents y ficheros semejantes.
saludos
no se dan direcciones por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.
muchas de esas fuentes quieren que sus enlaces permanezcan fuera de los buscadores. más que nada para evitar que los cierren por qlgun desaprensivo en vez de utilizarlos para tener copias de seguridad de sus ficheros los utilizan para pirtatear... algunos se los bajan sin tener los dvd originales. Incluso capturan y distribuyen PPV originando gran daño a la indutria.
la información se da por privado y normalmente a gente que comparta intereses con esos desaprensivos de manera que puedan y estén motivados para compartir. sin gente q comparta estas redes de piratas desalmados desaparecerían.
por otro lado este foro podría verse afectado. hay pocas posiblidades pero podría pasar si la gente se lanza en tromba a publicar elinks, torrents y ficheros semejantes.
saludos
Pueba:
Ir a http://www.google.com
Introducir ladrones
Pinchar en el boton: "Voy a tener suerte"
y.......... Voila!!!!!
Ir a http://www.google.com
Introducir ladrones
Pinchar en el boton: "Voy a tener suerte"
y.......... Voila!!!!!
Re: sobre el secretismo
ahi debería decir: no se dan direcciones NO por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.Sajite escribió: no se dan direcciones por que la gente tenga ganas de hacerse el listo. o ir de enteradillo.
(currando, con prisa, el jefe... )
de todas formas la pirateria es un problema de todos
que pasaria si esas grandes corporaciones desapareciesen?? si a la gente le diese por la autoproducción y autodistribución a través de inet?
pues una catástrofe
nos quedaríamos sin los videos de scuba fighting, el sargento wagner, los kata de menkyo pereda...
en todo caso esos piratas quieren permanecer alejados de foros para no se regisrados por buscadores y que los legitimos propietarios de los derechos de autor les localicen para cerrarles el chiringuitoObligando a que sus usuarios se compren los videos (como es de ley y de sentido común) en vez de bajarlos de internet con nocturnidad, alevosía y premeditación.
¡¡ Amen !! Por cierto, mas "piratas desalmados" me parecen los de la SGAE cobrando un canon ilegal en los cd, por si hay algún interesado dejo un link de la campaña anti canon.HnoPERRO escribió:Lo de desaprensivo me ha gustado, pero lo de pirata desalmado me ha llegado al alma...
No me lo digas, trabajas para la SGAE verdad?
http://www.ccoo.es/anticanon/
Un saludo
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Re: sobre el secretismo
Pues yo creo que eso seria genial!!! me apunto!Sajite escribió:Sajite escribió:
que pasaria si esas grandes corporaciones desapareciesen?? si a la gente le diese por la autoproducción y autodistribución a través de inet?
NO entiendo a donde se quiere llegar con esta charla, y tampoco entiendo que hace esto en un foro de artes marciales... es que van a sacar un estilo "top manta jutsu"... o que?