Pequeña duda.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Gaviota Negra
- Forero Nuevo

Pequeña duda.
Saludos, a ver si me podeis resolver una pequeña duda de novato, me podeis decir las diferencias entre wing tsun, y wing chun ? ah, y wing tzun
esque no caigo, y si podeis, cual os parece mas realista, gracias por adelantado.
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Pequeña duda.
Gaviota Negra escribió:Saludos, a ver si me podeis resolver una pequeña duda de novato, me podeis decir las diferencias entre wing tsun, y wing chun ? ah, y wing tzunesque no caigo, y si podeis, cual os parece mas realista, gracias por adelantado.
te recomiendo que le des a la opcion buscar del foro y seguro que encontrars lo que necesites.........
-
Gaviota Negra
- Forero Nuevo

- wing chun clásico
- Forero Activo

Menuda educación, qué es eso de "tio no se qué", en fin.
Wing Tsun: es la visión que Leung Ting( Víctor Gutiérrez en España) tiene del Wing Chun/Ving Tsun, que es un estilo de Kung Fu. WT es marca registrada y es sinónimo de esa escuela.
Wing Tzun: idem de lo anterior, pero el líder de esa escuela es Emin Boztepe.
Wing Chun/Ving Tsun: digamos que aquí caben el resto de personas que practican este sistema, cada uno sigue a un sifu diferente, y lo que encuentres bajo WC/VT es diferente, depende de si la línea que se practica es de Wong Shun Leung, Moy Yat, Kan Wah Chit, y un interminable etcétera.
Wing Tsun: es la visión que Leung Ting( Víctor Gutiérrez en España) tiene del Wing Chun/Ving Tsun, que es un estilo de Kung Fu. WT es marca registrada y es sinónimo de esa escuela.
Wing Tzun: idem de lo anterior, pero el líder de esa escuela es Emin Boztepe.
Wing Chun/Ving Tsun: digamos que aquí caben el resto de personas que practican este sistema, cada uno sigue a un sifu diferente, y lo que encuentres bajo WC/VT es diferente, depende de si la línea que se practica es de Wong Shun Leung, Moy Yat, Kan Wah Chit, y un interminable etcétera.
-
bestrainer
- Forero Adicto

Primero que no tengo NI PUTA IDEA del tema por lo que te he remitido a lo de buscar, y a mi me la suda.lod ecia por no sobrecargar el foro,.lo logico es decir ;" despues de buscar enm el foro no encuentro..................etc etc..."Gaviota Negra escribió:A ver tio, ya lo hice, si recurro a postear es como ultima opción, si lo sabes, que te cuesta decirmelo ?
Saludos.
y te vuelvo a remitir a que busques MEJOR en el foro ya que seguro que encuentras informacion.