Pequeña duda.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gaviota Negra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pequeña duda.

Mensaje por Gaviota Negra »

Saludos, a ver si me podeis resolver una pequeña duda de novato, me podeis decir las diferencias entre wing tsun, y wing chun ? ah, y wing tzun :wink: esque no caigo, y si podeis, cual os parece mas realista, gracias por adelantado.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Pequeña duda.

Mensaje por bestrainer »

Gaviota Negra escribió:Saludos, a ver si me podeis resolver una pequeña duda de novato, me podeis decir las diferencias entre wing tsun, y wing chun ? ah, y wing tzun :wink: esque no caigo, y si podeis, cual os parece mas realista, gracias por adelantado.

te recomiendo que le des a la opcion buscar del foro y seguro que encontrars lo que necesites.........
Gaviota Negra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A ver tio, ya lo hice, si recurro a postear es como ultima opción, si lo sabes, que te cuesta decirmelo ?

Saludos.
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Menuda educación, qué es eso de "tio no se qué", en fin.

Wing Tsun: es la visión que Leung Ting( Víctor Gutiérrez en España) tiene del Wing Chun/Ving Tsun, que es un estilo de Kung Fu. WT es marca registrada y es sinónimo de esa escuela.

Wing Tzun: idem de lo anterior, pero el líder de esa escuela es Emin Boztepe.

Wing Chun/Ving Tsun: digamos que aquí caben el resto de personas que practican este sistema, cada uno sigue a un sifu diferente, y lo que encuentres bajo WC/VT es diferente, depende de si la línea que se practica es de Wong Shun Leung, Moy Yat, Kan Wah Chit, y un interminable etcétera.
Gaviota Negra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias, amigo. :D
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Gaviota Negra escribió:A ver tio, ya lo hice, si recurro a postear es como ultima opción, si lo sabes, que te cuesta decirmelo ?

Saludos.
Primero que no tengo NI PUTA IDEA del tema por lo que te he remitido a lo de buscar, y a mi me la suda.lod ecia por no sobrecargar el foro,.lo logico es decir ;" despues de buscar enm el foro no encuentro..................etc etc..."

y te vuelvo a remitir a que busques MEJOR en el foro ya que seguro que encuentras informacion.
Responder