Luego en su página hace referencia a la RFE de kung Fu Shaolin
No es una Federación que esté dentro del CSD...
También daría para hablar el texto de la publicidad pero lo de la Federación me intriga mucho mas...
Moderadores: moderador suplente, admin

Quereis (queremos) rizar el rizo y ser mas papistas que el Papa.bestrainer escribió:ya que para que se le de el termino de federacion y con los mismos privilegios.tiene que ser de caracter deportivo y el hapkido nunca sera un deporte
Aqui puntualizo, que el Ministerio del Interior (por "rango") es superior al CSD obviamente, pero no tiene nada que ver dado que el CSD depende del Ministerio de Educacion y Ciencia (Que tiene el mismo "rango" que el anterior)link escribió: por lo que aunque el CSD no la reconozca como deporte (ni falta que hace) puede estár perfectamente autorizada por el Ministerio del Interior, organo superior al CSD.
Y razón llevas compañero, me expresé mal, no queria decir que el Ministerio del Interior tubiera mas autoridad que el CSD en materia deportiva, dado que abarcan ambitos distintos, sino que en ningun caso el CSD puede no admitir una federación que no pertenezca al ámbito deportivo, dado que fuera de este no tiene ninguna competencia.link escribió:
por lo que aunque el CSD no la reconozca como deporte (ni falta que hace) puede estár perfectamente autorizada por el Ministerio del Interior, organo superior al CSD.
Aqui puntualizo, que el Ministerio del Interior (por "rango") es superior al CSD obviamente, pero no tiene nada que ver dado que el CSD depende del Ministerio de Educacion y Ciencia (Que tiene el mismo "rango" que el anterior)
Como ya he dicho, no soy ningun experto en este tema, puede ser que este reconocido por otro lado, al llamarse "Real", pero si no lo está, es un fraude, y por lo tanto denunciable (a mi personalmente me la pela, que conste)En cuanto a esta Federación que pregunto no está ni en uno ni en otro, de ahí mi duda...
¡¡¡¡LAS ROJAS!!! (si, gritando), expulsado quedas de la FEAGV, si quieres te vas a la FEAGR.Ah, Link, ¿podemos incluir las rojas? porque las verdes son empalagosas...

Snake escribió:Quereis (queremos) rizar el rizo y ser mas papistas que el Papa.bestrainer escribió:ya que para que se le de el termino de federacion y con los mismos privilegios.tiene que ser de caracter deportivo y el hapkido nunca sera un deporte
El que una persona, varias o incluso todas las personas practicantes de una disciplina consideren que esta es o no deporte, no significa que no puedan y/o deban crear una federacion bajo el paraguas del CSD. Yo no he dicho que no la puedan crear, de echo ya esta creada ¿nio? a lo que me refiero es en el plan profesional y tb en querr hacer creer que por que se llama "federacion" vas a tenr mas o menos priviligesios que en cualquier asociacion..........[/b]
Supongo que algunos, muchos o todos los practicantes de
BILLAR
BOLOS
CAZA
COLOMBICULTURA
COLOMBOFILA
ESPELEOLOGIA
ORIENTACION
PESCA
SALVAMENTO Y SOCORRISMO
.............
no consideran lo que hacen como una actividad deportiva, sin embargo no significa que no sea beneficioso para ellos el federarse bajo la tutela del CSD como asi han hecho.
link escribió: por lo que aunque el CSD no la reconozca como deporte (ni falta que hace) puede estár perfectamente autorizada por el Ministerio del Interior, organo superior al CSD.
Aqui puntualizo, que el Ministerio del Interior (por "rango") es superior al CSD obviamente, pero no tiene nada que ver dado que el CSD depende del Ministerio de Educacion y Ciencia (Que tiene el mismo "rango" que el anterior)
bestrainer escribió: Yo no he dicho que no la puedan crear, de echo ya esta creada ¿nio? a lo que me refiero es en el plan profesional y tb en querr hacer creer que por que se llama "federacion" vas a tenr mas o menos priviligesios que en cualquier asociacion..........[/b]

Snake escribió:bestrainer escribió: Yo no he dicho que no la puedan crear, de echo ya esta creada ¿nio? a lo que me refiero es en el plan profesional y tb en querr hacer creer que por que se llama "federacion" vas a tenr mas o menos priviligesios que en cualquier asociacion..........[/b]
Es un punto de vista, yo sin embargo con el Real Decreto 2195/2004 en la mano que es el que regula su estructura y funciones, veo bastantes cosas positivas y ventajas frente a cualquier asociacion (y mas aun frente a distintas asociaciones desligadas entre si).
Pero repito que es mi vision particular y ademas ajena al mundo del Hapkido.