Duda!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Silvia (BJJ)
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Feb 2005 12:47
Duda!!
buenas, tengo una duda que supongo que muchos de vosotros me podreis resolver:
en la copa de Barcelona de brazilian jiu jitsu pueden competir chicas? sabeis si va alguna a competir?
Muchisimas gracias. Un saludo de la novata jeje
en la copa de Barcelona de brazilian jiu jitsu pueden competir chicas? sabeis si va alguna a competir?
Muchisimas gracias. Un saludo de la novata jeje
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Mensajes: 262
- Registrado: 05 Sep 2003 13:43
¡Hola Silvieta!
No esperaba encontrarte aquí, me alegro de verte en el foro.
Nos vemos el jueves, jurjurjur... A ver si me acuerdo de llevarte el CD.

No esperaba encontrarte aquí, me alegro de verte en el foro.
Nos vemos el jueves, jurjurjur... A ver si me acuerdo de llevarte el CD.
Última edición por WhiteSnake el 16 Feb 2005 13:06, editado 2 veces en total.
-
bestrainer
- Forero Adicto

- Mensajes: 683
- Registrado: 03 Ene 2004 14:57
Re: Duda!!
Silvia (BJJ) escribió:buenas, tengo una duda que supongo que muchos de vosotros me podreis resolver:
en la copa de Barcelona de brazilian jiu jitsu pueden competir chicas? sabeis si va alguna a competir?
Muchisimas gracias. Un saludo de la novata jeje
estoy seguro que en el foro de deportes de contacto te podran responder de maravilla.
Uns aludo.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Mensajes: 262
- Registrado: 05 Sep 2003 13:43
Pues mucho me temo que no, ójala me equivoque. En esta página no dice nada de que haya categoría femenina:
http://www.maresmeweb.com/gracie/
http://www.maresmeweb.com/gracie/
-
Silvia (BJJ)
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Feb 2005 12:47
muchas graciass alos dos!!
hello white jeje, aki en mis ratos de recreo en la uni. espero ir hoy a BJJ, te llevo cds y un dvd de las 10 artes marciales mas efectivas. por cierto a krav maga la ponen de 8 y a jiu jitsu de 10 grrgrr estos no entienden jaja, (no te enfades). un besico y hasta esta noche
hello white jeje, aki en mis ratos de recreo en la uni. espero ir hoy a BJJ, te llevo cds y un dvd de las 10 artes marciales mas efectivas. por cierto a krav maga la ponen de 8 y a jiu jitsu de 10 grrgrr estos no entienden jaja, (no te enfades). un besico y hasta esta noche
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Mensajes: 262
- Registrado: 05 Sep 2003 13:43
Solo por tonta curiosidad, ¿podríais escribir la susodicha lista de las 10 AAMM más efectivas?Silvia (BJJ) escribió:muchas graciass alos dos!!
hello white jeje, aki en mis ratos de recreo en la uni. espero ir hoy a BJJ, te llevo cds y un dvd de las 10 artes marciales mas efectivas. por cierto a krav maga la ponen de 8 y a jiu jitsu de 10 grrgrr estos no entienden jaja, (no te enfades). un besico y hasta esta noche
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Mensajes: 262
- Registrado: 05 Sep 2003 13:43
Pues ahora mismo no me acuerdo, porque hace ya unos meses que vi ese documental. Creo que a parte del BJJ y el Krav, estaba también el Aikido y el Thai. Eso si, recuerdo que en el puesto 1 pusieron el Kung Fu Shaolin.
Si esta noche Silvia me pasa el DVD te pondré la lista completa.
Es un buen reportaje, pero desde luego que esa forma de orientarlo como "las 10 mejores", es una cagada de lo más friki.
Los rankings buenos de verdad eran los que hacía Top Wan, jajajaja...
Si esta noche Silvia me pasa el DVD te pondré la lista completa.
Es un buen reportaje, pero desde luego que esa forma de orientarlo como "las 10 mejores", es una cagada de lo más friki.
Los rankings buenos de verdad eran los que hacía Top Wan, jajajaja...
Eso de las 10 mejores es una chorrada; ahora hay una que combina "las 10 artes marciales más importantes" en una!!
http://www.angelfire.com/md/AMA/Pagina1.html
Avalada por la prestigiosa USMAA; y con un creador que ostenta un 4º DAN en su propio arte (lo cual demuestra que es un soke modesto)... Por supuesto, influenciado por Bruce Lee...
http://www.angelfire.com/md/AMA/masters.html
http://www.angelfire.com/md/AMA/Pagina1.html
Avalada por la prestigiosa USMAA; y con un creador que ostenta un 4º DAN en su propio arte (lo cual demuestra que es un soke modesto)... Por supuesto, influenciado por Bruce Lee...
http://www.angelfire.com/md/AMA/masters.html
-
Silvia (BJJ)
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Feb 2005 12:47
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Mensajes: 262
- Registrado: 05 Sep 2003 13:43

