Duda!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2005 12:47

Duda!!

Mensaje por Silvia (BJJ) »

buenas, tengo una duda que supongo que muchos de vosotros me podreis resolver:
en la copa de Barcelona de brazilian jiu jitsu pueden competir chicas? sabeis si va alguna a competir?
Muchisimas gracias. Un saludo de la novata jeje
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

¡Hola Silvieta!

No esperaba encontrarte aquí, me alegro de verte en el foro.

Nos vemos el jueves, jurjurjur... A ver si me acuerdo de llevarte el CD.

:wink:
Última edición por WhiteSnake el 16 Feb 2005 13:06, editado 2 veces en total.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Duda!!

Mensaje por bestrainer »

Silvia (BJJ) escribió:buenas, tengo una duda que supongo que muchos de vosotros me podreis resolver:
en la copa de Barcelona de brazilian jiu jitsu pueden competir chicas? sabeis si va alguna a competir?
Muchisimas gracias. Un saludo de la novata jeje

estoy seguro que en el foro de deportes de contacto te podran responder de maravilla.

Uns aludo.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

Pues mucho me temo que no, ójala me equivoque. En esta página no dice nada de que haya categoría femenina:

http://www.maresmeweb.com/gracie/
Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2005 12:47

Mensaje por Silvia (BJJ) »

muchas graciass alos dos!!
hello white jeje, aki en mis ratos de recreo en la uni. espero ir hoy a BJJ, te llevo cds y un dvd de las 10 artes marciales mas efectivas. por cierto a krav maga la ponen de 8 y a jiu jitsu de 10 grrgrr estos no entienden jaja, (no te enfades). un besico y hasta esta noche
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

Si, ya he visto ese documental. No me gustó mucho, quizá sea porque lo vi a las tantas de la madrugada y me caía de sueño.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo »

Silvia (BJJ) escribió:muchas graciass alos dos!!
hello white jeje, aki en mis ratos de recreo en la uni. espero ir hoy a BJJ, te llevo cds y un dvd de las 10 artes marciales mas efectivas. por cierto a krav maga la ponen de 8 y a jiu jitsu de 10 grrgrr estos no entienden jaja, (no te enfades). un besico y hasta esta noche
Solo por tonta curiosidad, ¿podríais escribir la susodicha lista de las 10 AAMM más efectivas?
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

Pues ahora mismo no me acuerdo, porque hace ya unos meses que vi ese documental. Creo que a parte del BJJ y el Krav, estaba también el Aikido y el Thai. Eso si, recuerdo que en el puesto 1 pusieron el Kung Fu Shaolin.

Si esta noche Silvia me pasa el DVD te pondré la lista completa.

Es un buen reportaje, pero desde luego que esa forma de orientarlo como "las 10 mejores", es una cagada de lo más friki. :silly:

Los rankings buenos de verdad eran los que hacía Top Wan, jajajaja...
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan »

Eso de las 10 mejores es una chorrada; ahora hay una que combina "las 10 artes marciales más importantes" en una!!

http://www.angelfire.com/md/AMA/Pagina1.html

Avalada por la prestigiosa USMAA; y con un creador que ostenta un 4º DAN en su propio arte (lo cual demuestra que es un soke modesto)... Por supuesto, influenciado por Bruce Lee...

http://www.angelfire.com/md/AMA/masters.html
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

Donde creo que va a haber competi femenina es en la de Cordoba SILVIA , de todas formas propon a robin una compeicion femenina , ya veras como te llevas una alegria y mas de una se anima
Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2005 12:47

Mensaje por Silvia (BJJ) »

muchas gracias armlock, ya intentare enterarme.
y whitesnake, no seas vago y publica la lista k el dvd ya te lo deje el jueves, yo no me acuerdo del orden tampoco, ni del nombre de todas...(¿vienes esta noche a krav maga?) bueno y sino mñn a jiu ehh!!! bss
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

Lo siento Silvia, pero no he podido ver lo que me dejaste porque mi aparato de DVD es una mierda y me dice "No disk". En fin, esta tarde te lo devuelvo y pones tu la lista.
Responder