Atencion al mensaje privado que he recibido (lo mismo se piensa que soy una mujer)..
Hola:
Soy de Valladolid, y estoy escribiendo a tias que creo que les gusta la lucha o las artes marciales, yo no se artes marciales pero me encanta pelear, no tengo tiempo para practicar y solo peso 57 ky mido 1,67 pagaría dinero por luchar o pelear contra una chica, asi que ofrezco 300 euros a la tia que venga a valladolid a pelear conmigo y que consiga ganarme, lo dicho yo no se artes marciales, sería a solas y por supuesto de buen rollo, gane quien gane tan amigos, pero una pelea en serio. Peso 57 k y mido 1,67.
De Valladolid!!!!!!!!!!! Jajajaja, pues q se venga pa la Academia, q por 33 €uros (no tiene q pagar los 300...., jejje) le van a Hostiar las Panteras q rondan por aquí. Pásale la dirección y q se anime.
De paso ten cuidado "Seiya" no sea q no salga de su confusión y te atrape en un descuido!!!!!!
Soy de Valladolid, y estoy escribiendo a tias que creo que les gusta la lucha o las artes marciales, yo no se artes marciales pero me encanta pelear, no tengo tiempo para practicar y solo peso 57 ky mido 1,67 pagaría dinero por luchar o pelear contra una chica, asi que ofrezco 300 euros a la tia que venga a valladolid a pelear conmigo y que consiga ganarme, lo dicho yo no se artes marciales, sería a solas y por supuesto de buen rollo, gane quien gane tan amigos, pero una pelea en serio. Peso 57 k y mido 1,67.
Te interesa mi oferta?
c**o Jesús, acepta el reto hombre, que son trescientos eurazos. Te pones un salto de cama de tu mujer y dos coletas (eso si que lo vas a tener chungo) y listo.
De verdad, que perversiones más raras tiene la gente
Seiya escribió:Atencion al mensaje privado que he recibido (lo mismo se piensa que soy una mujer)..
Hola:
Te interesa mi oferta?
Juan.
P.D.: Espero tu respuesta.
La verdad es que da muy mal rollo eso de "a solas", menudo elemento
Una duda... la pelea seria en un tatami o en barro??? y habria q llevar bikini??? las reglas serian las de "vale todo"??
que pena q es en valladolid... porque conosco a alguna q por trescientos euros iria si le pillara mas cerca, le daría dos ostias y se vendria tan contenta con los 300 euros
Vaya... ¡Qué lástima que mi hermana ya esté un poco mayor y fuera de forma! Hace unos 4 años hubiese sido dinero fácil.
Bueno, bromas aparte, este muchacho (porque seguro que es jovencito y si no, le falta un hervor), no sabe lo que hace. Lo que conseguirá es que le partan los dientes y perder 300 €. A no ser, claro, que después no quisiese pagar y entonces la chica aún le pegará más.
Desde luego, hay por ahí una gente más rara...
Joer, mira que hay gente extraña en el mundo ....la verdad es que dan ganas de ir y pegarle gratis, solo para echarse unas risas. A lo mejor deberiamos ir una delegación de foreras para cumplir sus sueños...me parto
Este personaje lleva mucho tiempo rondando foros y chats de AAMM y deportes de contacto. Yo creo que lo que necesita es un buen escarmiento, ¿alguna voluntaria?
BFB escribió:Este personaje lleva mucho tiempo rondando foros y chats de AAMM y deportes de contacto.
El mitico "Dorlucha33" que tocaba los huevos en los canales de Artes Marciales!! A mi me ofreció varias veces lo mismo... El tío lleva AÑOS con esa paja mental... Cuidado.
Y alguien sabe que pretende luchando con una chica? Si tanto le gusta pelear porque no manda el mesaje a todos, independientemente de su sexo... Esta parafilia no la estudie en la universidad...
En fin... yo tambien me ofrezco para pelear con chicas! Pero como dice LECHERO en barro y a "pleno contacto"...
Eso si, dinero de por medio no, pero por la mañana preparo el desayuno. (si hay que decir chorradas, al menos q sean simpaticas).
Saludos a tod@s.