sobre la avena
Moderadores: moderador suplente, admin
sobre la avena
He visto en numerosos post como muchos de vosotros meteis la avena en vuestras dietas en lo que es el desayuno, ¿me podriais explicar en que forma venden la avena? donde se puede comprar, como se toma y demas? es que ando un poco perdido, aunque supongo que vendra a ser como cereales normales, me equivoco?
Gracias
Gracias
buenas noches ider!
la avena la puedes en contrar en cualquier supermercado o herboristeria.yo vivo en un pueblo de 12000 habitantes y no e tenido ningun problema.
yo la compro en bolsas y es avena de trigo.
Es muy diferente a comerte copos de maiz ,para mi gusto...
eso tu tendras que valorarlo si te van o no,prueba y a ver que tal.
un saludo.
la avena la puedes en contrar en cualquier supermercado o herboristeria.yo vivo en un pueblo de 12000 habitantes y no e tenido ningun problema.
yo la compro en bolsas y es avena de trigo.
Es muy diferente a comerte copos de maiz ,para mi gusto...
eso tu tendras que valorarlo si te van o no,prueba y a ver que tal.
un saludo.
Hola ider! yo hace unos dias andaba mas o menos como tu jeje
Por las cosas q voy aprendiendo te voy a decir lo q se yo mas o menos (no te fies muxo) xDD
yo vivo en un pueblo muuy pekeño y encontre en el eroski copos de avena, q supongo q vendra a ser lo mismo, mañana empiezo con la dieta, y yo la voy tomar en el postre y la voy a tomar con leche
suerte xD
Por las cosas q voy aprendiendo te voy a decir lo q se yo mas o menos (no te fies muxo) xDD
yo vivo en un pueblo muuy pekeño y encontre en el eroski copos de avena, q supongo q vendra a ser lo mismo, mañana empiezo con la dieta, y yo la voy tomar en el postre y la voy a tomar con leche
suerte xD
hola ider yo lo s copos de avena los compro en el mercadona, me cuestan 500 g 1 euro.
Lo q yo hago para tomarmelos es meterlos en el microhondas con leche 3 minutos los saco les exo un poco de azucar y se te qda como una papilla q esta muy rica para mi gusto.
Tambien es importante q sepas q no todos los copos de avena saben igual porq yo una vez compre unos en una tienda de nutricion deportiva en una bolsa y no sabian igual sabian mucho peor, estaban mas duros,asi q busca los q mas te gusten.
Un saludo.
Lo q yo hago para tomarmelos es meterlos en el microhondas con leche 3 minutos los saco les exo un poco de azucar y se te qda como una papilla q esta muy rica para mi gusto.
Tambien es importante q sepas q no todos los copos de avena saben igual porq yo una vez compre unos en una tienda de nutricion deportiva en una bolsa y no sabian igual sabian mucho peor, estaban mas duros,asi q busca los q mas te gusten.
Un saludo.
uyuyuyuy, copos de avena de Eroski, .........eso me suena a la marca El Clerigo, no se si ya los habras probado, pero si los has probado quizas te hayas arrepentido, estanlam0rZ escribió:Hola ider! yo hace unos dias andaba mas o menos como tu jeje
Por las cosas q voy aprendiendo te voy a decir lo q se yo mas o menos (no te fies muxo) xDD![]()
suerte xD
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

wenas, pues mira, la avena yo la compro en cualkier supermercado tipo mercadona, carrefour, etc, en cajas asi medianas d 1kg, t pondra en la caja "copos de avena", d cualkier marca m imagino q seran wenos, i encima baratisimos, cada caja q t digo a mi x l omenos m cuesta solo 1 euro jeje, vnga saludos 
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

-
larguijuelo
- Forero Activo