federacion valenciana de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

federacion valenciana de hapkido

Mensaje por javi1000 »

me he enterado hoy q se ha creado una federacion valenciana de hapkido,creo q haber entendido q esto lo ha movido jesus castellanos(presidente de la federacion valenciana de taekwondo)
q os parece esto?

un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ya veras....
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco »

entiendo dentro de la federacion valenciana de hapkido?

y jesus castellano , que sabes de el donde entrena?
CHITAE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CHITAE »

¿De donde sale esta noticia?

En primer lugar, comentar que según las normas estipuladas tanto a nivel Estatal como de los Gobiernos de las distintas autonomias, son totalmente incompatibles el pertenecer a dos Federaciones de distintas modalidades. Por lo tanto, Jesús Castellanos, como Presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo, en ningún caso puede promover y mucho menos pertenecer o fundar una Federación Valenciana de Hapkido, más aún, si en dicha Federación Valenciana de Taekwondo existe oficialmente el Departamento correspondiente de Hapkido, el cual fue promovido y creado por él mismo.

En caso de ser cierta tal noticia, el mencionado señor puede ser denunciado. Informaros bien del tema.

Por otro lado, os puedo dar respuesta a la pregunta de donde tiene Jesús Castellanos el gimnasio: En Alicante y se denomina FURYO.

Un saludo,

CHITAE
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

q lo haya movido no quiere decir q sea el presidente.por lo q parece ser esta federacion esta concedida por la conselleria,esta informacion la tengo de primera mano y no es falsa

un saludo
CHITAE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JESUS CASTELLANOS Y FEDERACION VALENCIANA DE HAPKIDO

Mensaje por CHITAE »

De acuerdo Javi1000, no obstante me parece todo tan absurdo que no se que pensar de esta persona "J. Castellanos" El es una de las personas que más ha apoyado el Departamento Nacional de Hapkido, ha creado su propio Departamento en la Valenciana y ahora promueve la Federación Valenciana de Hapkido, ¿A que juega este personaje? ¿Esta jugando a dos bandas? ¿sera su manera de proceder en la vida? si es asi, nadie se puede fiar de él y menos sus correligionarios. Mi pregunta final es tomando como cierto lo que indicas, ¿El Taekwondo Valenciano esta seguro en sus manos?

Un saludo y hasta pronto,

CHITAE
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco »

pero vamos a ver supongo que se tendra que crear el departamento de hapkido dentro de la federacion para que esto empieze a funcionar, igual que en las otras federaciones con su departamentos de artes marciales asociadas.-
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

yo pienso como pumuky......
Responder