federacion valenciana de hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
federacion valenciana de hapkido
me he enterado hoy q se ha creado una federacion valenciana de hapkido,creo q haber entendido q esto lo ha movido jesus castellanos(presidente de la federacion valenciana de taekwondo)
q os parece esto?
un saludo
q os parece esto?
un saludo
-
pumukyblanco
- Forero Amateur

¿De donde sale esta noticia?
En primer lugar, comentar que según las normas estipuladas tanto a nivel Estatal como de los Gobiernos de las distintas autonomias, son totalmente incompatibles el pertenecer a dos Federaciones de distintas modalidades. Por lo tanto, Jesús Castellanos, como Presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo, en ningún caso puede promover y mucho menos pertenecer o fundar una Federación Valenciana de Hapkido, más aún, si en dicha Federación Valenciana de Taekwondo existe oficialmente el Departamento correspondiente de Hapkido, el cual fue promovido y creado por él mismo.
En caso de ser cierta tal noticia, el mencionado señor puede ser denunciado. Informaros bien del tema.
Por otro lado, os puedo dar respuesta a la pregunta de donde tiene Jesús Castellanos el gimnasio: En Alicante y se denomina FURYO.
Un saludo,
CHITAE
En primer lugar, comentar que según las normas estipuladas tanto a nivel Estatal como de los Gobiernos de las distintas autonomias, son totalmente incompatibles el pertenecer a dos Federaciones de distintas modalidades. Por lo tanto, Jesús Castellanos, como Presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo, en ningún caso puede promover y mucho menos pertenecer o fundar una Federación Valenciana de Hapkido, más aún, si en dicha Federación Valenciana de Taekwondo existe oficialmente el Departamento correspondiente de Hapkido, el cual fue promovido y creado por él mismo.
En caso de ser cierta tal noticia, el mencionado señor puede ser denunciado. Informaros bien del tema.
Por otro lado, os puedo dar respuesta a la pregunta de donde tiene Jesús Castellanos el gimnasio: En Alicante y se denomina FURYO.
Un saludo,
CHITAE
JESUS CASTELLANOS Y FEDERACION VALENCIANA DE HAPKIDO
De acuerdo Javi1000, no obstante me parece todo tan absurdo que no se que pensar de esta persona "J. Castellanos" El es una de las personas que más ha apoyado el Departamento Nacional de Hapkido, ha creado su propio Departamento en la Valenciana y ahora promueve la Federación Valenciana de Hapkido, ¿A que juega este personaje? ¿Esta jugando a dos bandas? ¿sera su manera de proceder en la vida? si es asi, nadie se puede fiar de él y menos sus correligionarios. Mi pregunta final es tomando como cierto lo que indicas, ¿El Taekwondo Valenciano esta seguro en sus manos?
Un saludo y hasta pronto,
CHITAE
Un saludo y hasta pronto,
CHITAE
-
pumukyblanco
- Forero Amateur