Lo dejo todo por este sistema PER-FEC-TO.
Moderadores: moderador suplente, admin
Estoy por ponerme el logo en la firma de mis posts,........ pero sin embargo estoy profundamente decepcionado, ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que desvelar los mas reconditos secretos del CNI !!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿ con que que autoridad moral puedo decirle ahora a Taijutsu que no tiene razon en la importancia de los entrenamientos y utilizacion de cuerpos de elite en los servicios secretos ?????

- elperrosuelto
- Forero Avanzado

hola!
me acabo de bajar varios de los videos, actualmente me encuentro en mi puesto de trabajo... en una oficina con mas gente, todos muy serios... comienzo a visualizar el video "sample clip 1" y un compañero del curro me pasa una llamada,
de repente me encuentro hablando de cosas de trabajo y al mismo tiempo visualizando al tio en el tatami rodeado de gatos...y haciendo cosas un poco raras con los brazos, empiezo a tener que aguantar un poco la risa.., de repente empiza a lanzar una serie de golpes a maxima velocidad.... ahi ya no pude mas..., menos mal que soy disimulado me agache y no se me noto demasiado..

el resto de los videos los vere en casa y con sonido
me acabo de bajar varios de los videos, actualmente me encuentro en mi puesto de trabajo... en una oficina con mas gente, todos muy serios... comienzo a visualizar el video "sample clip 1" y un compañero del curro me pasa una llamada,
de repente me encuentro hablando de cosas de trabajo y al mismo tiempo visualizando al tio en el tatami rodeado de gatos...y haciendo cosas un poco raras con los brazos, empiezo a tener que aguantar un poco la risa.., de repente empiza a lanzar una serie de golpes a maxima velocidad.... ahi ya no pude mas..., menos mal que soy disimulado me agache y no se me noto demasiado..
el resto de los videos los vere en casa y con sonido
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Jooooder !!! estos superan con creces al "Barbas Rompecocos"
Dios que país de locos, desde luego EEUU es el paraíso de los psiquiatras, hoy mismo es noticia de nuevo un instituto americano por una nueva masacre de estudiantes muertos por disparos de un compañero de instituto, que después de cargarse a sus abuelos, se ha dirigido al instituto y se ha cargado a varios compañeros de clase, a una profesora y a un guardia de seguridad.
En fin...... no se a donde vamos a ir a parar.....
The Last Dragon.
Dios que país de locos, desde luego EEUU es el paraíso de los psiquiatras, hoy mismo es noticia de nuevo un instituto americano por una nueva masacre de estudiantes muertos por disparos de un compañero de instituto, que después de cargarse a sus abuelos, se ha dirigido al instituto y se ha cargado a varios compañeros de clase, a una profesora y a un guardia de seguridad.
En fin...... no se a donde vamos a ir a parar.....
The Last Dragon.
¿Qué diferencia hay con Puerto Urraco, el cabrón que mató a tiros a un policía en Valencia desde una terraza o los cientos de maltratadores que asesinan a sus españolas mujeres?
El porcentaje de hijos de puta y tarados es muy similar en todo el globo.
¿Qué diferencia hay con Puerto Urraco, el cabrón que mató a tiros a un policía en Valencia desde una terraza o los cientos de maltratadores que asesinan a sus españolas mujeres?
El porcentaje de hijos de puta y tarados es muy similar en todo el globo.
Me parto la caja!! Joer, sobre todo con el del gato dando "mondolios"... Q tio, mas malo q un vecino! De verdad q se ve cada historia...
En cuanto al tema de los tarados... No hace falta irse a EEUU para verlos. Aqui nos sobran unos cuantos y lo mejor es q algunos hasta salen en la tele. Solo hay q esperar (no lo quiera nadie) q legalicen las armas en este pais como en EEUU, veriamos donde hay mas grillaos.
Un saludo a todos!