Lo dejo todo por este sistema PER-FEC-TO.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo dejo todo por este sistema PER-FEC-TO.

Mensaje por Týr »

http://www.toddweeksmovies.com/

Bajad los vídeos antes de emitir cualquier opinión, por favor.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tienen delegaciones en Europa...?

Estoy dispuesto a dejarlo TODO y certificarme con esta gente....

Es lo que siempre habia buscado...

Esto es ARTE marcial.... joder!!!!

Si es que hasta me he emocionado....
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Estoy por ponerme el logo en la firma de mis posts,........ pero sin embargo estoy profundamente decepcionado, ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que desvelar los mas reconditos secretos del CNI !!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿ con que que autoridad moral puedo decirle ahora a Taijutsu que no tiene razon en la importancia de los entrenamientos y utilizacion de cuerpos de elite en los servicios secretos ????? :( :( :(
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

:o INCREIBLE

Toda mi vida peridida en mi enorme equibocación!!! diooooooossss!!! gracias por darme a conocer la luz en mi camino!!!

En serio, la gente esta zumbada, pero estos se llevan la palma.

Uns saludo.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

hola!

me acabo de bajar varios de los videos, actualmente me encuentro en mi puesto de trabajo... en una oficina con mas gente, todos muy serios... comienzo a visualizar el video "sample clip 1" y un compañero del curro me pasa una llamada,

de repente me encuentro hablando de cosas de trabajo y al mismo tiempo visualizando al tio en el tatami rodeado de gatos...y haciendo cosas un poco raras con los brazos, empiezo a tener que aguantar un poco la risa.., de repente empiza a lanzar una serie de golpes a maxima velocidad.... ahi ya no pude mas..., menos mal que soy disimulado me agache y no se me noto demasiado.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el resto de los videos los vere en casa y con sonido :wink:
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

No me puedo creer lo que estoy viendo. De verdad el tio ese va en serio? Es que estoy en el trabajo sin sonido y no se si se escuchan risas de fondo en el video, porque madre mia.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

No se oyen risas de fondo. Lo que se oyen son ruidos estridentes producidos por los ZARPAZOS que ese tio le pega a la guitarra. Impresionante.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

A mi el tema marcial me da igual, pero quiero convertirme en un "guitar hero" como ese.

¿Si te apuntas te mandan gratis una guitarra como en CCC?
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

:lol: :lol: :lol:

Je, je, je... A estos ya los conocía de otro foro (una pequeña infidelidad, admin :oops: ).

La verdad es que los vídeos y fotos son impagables, alegran mucho el día. ¿Qué me decís de las "ofertas de trabajo" (models needed)?

Saludos.
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 18 Oct 2006 22:34, editado 1 vez en total.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Jooooder !!! estos superan con creces al "Barbas Rompecocos"

Dios que país de locos, desde luego EEUU es el paraíso de los psiquiatras, hoy mismo es noticia de nuevo un instituto americano por una nueva masacre de estudiantes muertos por disparos de un compañero de instituto, que después de cargarse a sus abuelos, se ha dirigido al instituto y se ha cargado a varios compañeros de clase, a una profesora y a un guardia de seguridad.

En fin...... no se a donde vamos a ir a parar.....

The Last Dragon.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Dios que país de locos, desde luego EEUU es el paraíso de los psiquiatras, hoy mismo es noticia de nuevo un instituto americano por una nueva masacre de estudiantes muertos por disparos de un compañero de instituto, que después de cargarse a sus abuelos, se ha dirigido al instituto y se ha cargado a varios compañeros de clase, a una profesora y a un guardia de seguridad.

¿Qué diferencia hay con Puerto Urraco, el cabrón que mató a tiros a un policía en Valencia desde una terraza o los cientos de maltratadores que asesinan a sus españolas mujeres?

El porcentaje de hijos de puta y tarados es muy similar en todo el globo.
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Por favor, decidme que estos tipos no son así, que actúan para la cámara (sobre todo la mezcla de Eric Clapton y Algarrobo).

Týr, ahora entiendo por qué nunca te había visto iniciar un hilo.

Ciao.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

:o :o :o :o

:lol: :lol: :lol:

Me parto la caja!! Joer, sobre todo con el del gato dando "mondolios"... Q tio, mas malo q un vecino! De verdad q se ve cada historia...
En cuanto al tema de los tarados... No hace falta irse a EEUU para verlos. Aqui nos sobran unos cuantos y lo mejor es q algunos hasta salen en la tele. Solo hay q esperar (no lo quiera nadie) q legalicen las armas en este pais como en EEUU, veriamos donde hay mas grillaos.
Un saludo a todos!
Responder