TAZ TENERIFE POR SUS MOMENTOS MÁS DUROS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Esta hospitalizado en Valencia? en que centro clinico?
Animo para su familia, no debe ser un buen trago, aguanta, y lucha con todas tus fuerzas.
Suerte Fernando
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por citer »

Animo fernan. Seguro que sales adelante porque eres un luchador, y ya sabes que nunca nos rendimos.
Un abrazo a la familia que seguro que estará pasando unos momentos muy duros.
A los compañeros de tenerife recuerdos dese San Sebastián y fuerza en estos momentos que son dificiles, sabeis que en donosti teneis unos amigos.
Fuerza.
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Venga fernando, yo tampoco te conozco, pero mucho animo y no te rindas campeón!!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Esta hospitalizado en el hospital de la fe,para quienes quieran pasar a preguntar por el, su nombre y apellidos estan al principio del post, de todos modos me dice su padre que hasta el domingo no sabran nada, eso si muchas gracias a todos cada vez que me meto en hispa y veo que en este post alguien a puesto algo me da energia a mi y lo mas importante... A FERNANDO, DE CORAZON A TODOS GRACIAS POR EL APOLLO.
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

Mucho animo para él y para su familia y amigos. He estado consultando con médicos y demás y dicen que la probabilidad de que salga bien es alta pero que siempre existe un pekeño riesgo. Esperemos que todo salga muy bien.
ANIMO!!!!
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

todo lo q puedo decir es animo y adelante...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

La Academia Goukam quiere transmitir todo nuestro apoyo y cariño tanto a él como a su familia y amigos.

suerte hermano!
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

Animo desde la Gracie Barcelona ,

Aunque no sirva, de consuelo, a mi padre le sucedió lo mismo al ser atropellado por un coche.

Tuvo la suerte que espero que tenga nuestro compañero, y al final acabo en casi nada ...

Mucha suerte y fuerza
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

De todo corazón que se recupere lo antes posible. Muchos animos!!
linhadefrente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por linhadefrente »

Mucho animo y aunque sea poco mandaremos un poquito de energia positiva desde Madrid. Fé em Deus
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Que mala suerte, estas cosas....
Vivo muy cerca de la Fe, si alguien necesita algo no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Bueno,me uno a mis compañeros,y le deseo una pronta recuperación,seguro que saldrá adelante,un abrazo desde Málaga.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Suerte para fernando, que seguro que sale bien la cosa. Y mucho ánimo para su familia y sus amigos.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

no conozco de nada a este luchador..pero desde gran canaria le deseo toda mi suerte y buena voluntad que seguro que sale para alante... A su familia solo decirle que esto es cosa de esperar y tener confianza que es lo ultimo que se pierde.

Animo Fernando
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

e vuelto a hablar hoy con su padre, esta igual a la espera de otros dos dias para nuevo scaner y resonancia, esperemos que en dos dias hallan buenas noticias, su estado hoy era igual y le estaba dando fiebre, pero se la controlaron , lo unico bueno es que abrio los ojos y trato de incorporarse pero lo volvieron a sedar, tengamos fe.
Responder