Esta hospitalizado en Valencia? en que centro clinico?
Animo para su familia, no debe ser un buen trago, aguanta, y lucha con todas tus fuerzas.
Suerte Fernando
Animo fernan. Seguro que sales adelante porque eres un luchador, y ya sabes que nunca nos rendimos.
Un abrazo a la familia que seguro que estará pasando unos momentos muy duros.
A los compañeros de tenerife recuerdos dese San Sebastián y fuerza en estos momentos que son dificiles, sabeis que en donosti teneis unos amigos.
Fuerza.
Esta hospitalizado en el hospital de la fe,para quienes quieran pasar a preguntar por el, su nombre y apellidos estan al principio del post, de todos modos me dice su padre que hasta el domingo no sabran nada, eso si muchas gracias a todos cada vez que me meto en hispa y veo que en este post alguien a puesto algo me da energia a mi y lo mas importante... A FERNANDO, DE CORAZON A TODOS GRACIAS POR EL APOLLO.
Mucho animo para él y para su familia y amigos. He estado consultando con médicos y demás y dicen que la probabilidad de que salga bien es alta pero que siempre existe un pekeño riesgo. Esperemos que todo salga muy bien.
ANIMO!!!!
no conozco de nada a este luchador..pero desde gran canaria le deseo toda mi suerte y buena voluntad que seguro que sale para alante... A su familia solo decirle que esto es cosa de esperar y tener confianza que es lo ultimo que se pierde.
e vuelto a hablar hoy con su padre, esta igual a la espera de otros dos dias para nuevo scaner y resonancia, esperemos que en dos dias hallan buenas noticias, su estado hoy era igual y le estaba dando fiebre, pero se la controlaron , lo unico bueno es que abrio los ojos y trato de incorporarse pero lo volvieron a sedar, tengamos fe.