Con el poyo, me siento en el suelo haber como le duele
Con una silla alado todo cambia, no?
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues supongo que si que lo conocera porque (si no recuerdo mal) el que se lleva el bofeton es elqnximg escribió: Por cierto Mik, tu que estás metido en el Krav Maga. En un especial(que supongo que conocerás) de Alerta 112 en el que hablaron sobre Krav Maga, en una de las escenas se ve una simulación en la que un tío que anda con su novia recibe un bofetón, e intenta calmar al agresor.

Týr escribió: Te diré lo que nunca haría: retroceder.
Menos mal que se comenta por fin, en otro post decian algo sobre un video de los gracie de autodefensa en el que comentaban golpear con la mano abierta al oido "partiendo de una posición tranquila con los brazos relajados a los lados"Týr escribió:
En todo caso, a la vez que le dejo **bien claro** que no quiero problemas y que me deje en paz (sea con voz firme o fingiendo debilidad), trataría de desplazarme circularmente a su alrededor, manteniendo la distancia y encarándome hacia la salida más próxima. Y esto **siempre** poniendo las manos por delante, en actitud aparentemente conciliadora (guardia camuflada) y ubicando disimuladamente el tren inferior para atacar o salir corriendo (tal vez ambas cosas).

Pienso lo mismo que tu, hace poco puse un mensaje con lo mismo contando una cosa que me paso en la calle donde tb pregunte (entre otras cosas) por guardias camufladas para parece que estas "normal" pero estar un poquito listo por si la cosa se pone seria.Jackie Chan escribió:el problema viene cuando por ejemplo estás paseando tan tranquilamente por la calle (siempre alerta,por lo menos en mi caso) y de frente entre la gente que pasea hay un tipo del cual no sospechas y al llegar a tu altura te coge por las solapas de la chaqueta,ahí dependiendo de la situación,habría que intentar calmarle o directamente arrearle.Por decirlo de alguna manera,no siempre vas a evitar que alguien entre en tu distancia de seguridad ya que de repente una persona se puede para delante de ti a pedirte fuego o cualquier otra cosa,sea con buenas o malas intenciones sin que tú no sepas nada de antemano.