Un recuerdo para nuestro Santo Padre.
Moderadores: moderador suplente, admin

Has entendido bien, también los incluyo.Para todos ellos y los que me he dejado en el tintero un pequeño tributo, al igual que para los que nadie recuerda.
Debo entender que incluyes a los que en nombre de la Iglesia, de Cristo, del Papa, se dejan el pellejo, se juegan el cuello literalmente por atender y darles comida y asistencia a esos que sí nombras, no?
No soy anticristiano, pero tampoco soy procristiano. Según la iglesia católica soy apóstata, pero yo simplemente me considero antisectario.En fin, no me interesa mantener un debate sobre este tema ni escribiré más, se ve que lo chuli piruli es ser anticristiano hoy día.

Me parece muy fuerte esta declaración.Un recuerdo por el Papa? Desde mi punto de vista, pues no, ya ha tenido bastante, pero respeto las creencias y opciones de los demás.

Me parece correcto.wing chun clásico escribió: Cuando se han dado pésames por la muerte de algún maestro o practicante de AAMM no he escuchado que debiéramos acordarnos de más gente(aunque así siempre sea); simplemente nos hemos hecho eco y hemos deseado de un modo respetuoso que descansara en paz.