u mejor amigo antes de dormir(y sabroso)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur

u mejor amigo antes de dormir(y sabroso)

Mensaje por victor ramos »

nada de batidos hombre!!!!! antes de dormir lo mejor ke podeis tomar es 1 o 2 mini tarrinas de queso de burgos desnatado, cada tarrian con 11 proteinas y menos de 0,7 gr de grasa.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Ya...pero por la noche es recomendable meter grasa, asi que habria que acompañarlo de algo no?
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka »

Ya me como dos en el desayuno :)

Las mezclo con una naranja y un platano.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Buena opcion, pero yo me quedo con mi tortilla de 9 claras y 1 yema o 2 latas de atun en agua.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Corre un rumor, que esos quesos no son quesos, yo no lo puedo asegurar, pero el queso es el cuajo de la caseina y la grasa, si al queso le quitas la grasa no puede formar queso, entonces?, pues tengo un amigo que dice que esos quesos son patata con soja, y consecuentemente por la noche meter patata, con su alto IG, es muy peligroso, para acumular grasa me refiero.
Sieg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sieg »

como tu dices es un rumor............dudo muchisimo k vendan un producto en este caso la tarrina de QUESO y k en realidad nos vendan PATATA CON SOJA¿?¿?¿?no seria ni legal.
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

pus yo x la noche me tomo mi vaso de leche cn cola-cao para tener energia al dia siguiente
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Las salchichas tambien son patata con soja y algo de grasa y es ilegal?
Sieg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sieg »

cuando digo k es "ilegal" quiero decir..........si ellos anuncian queso no pueden vender otra kosa k no sea queso no ser si mexpliko.ya seria la ostia k yo me comprara un bollycao y cuando lo abriera me encontrara kon una zanahoria ¿?¿?¿?

PD: en mi pueblo la salchicha es parecido a la butifarra ( carne de cerdo triturada con pimienta y sal )

saludos
Quantum_EnDEr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Quantum_EnDEr »

No sabia que a la noche era aconsejable algo de grasa,¿en que proporcion? Y por que decis que la patata a la noxe como ke no, pk anda que no entra bien ni nada un tortilla de patata...mmm :P
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

La grasa en un substrato energetico bastante eficaz en la noche porque no aumenta la insulina en sangre, luego evita que acumules grasa.
La patata tiene un alto IG, con lo cual si la comes para cenar eres mas proclive a acumular grasa de esa comida, creo que lo he posteado en otra ocasion.
tal_cual
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tal_cual »

cuanta grasa es aconsejable por la noche?Supong q mas bien poka
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

No hay que tener miedo a las grasa, tener mas miedo a los alimento de alto indice glucemico, sobre todo en situaciones poco propicias, engorda mas dos patatas cocidas antes de acostarse que dos latas de atun en aceite.
Responder