Campeonato jiujitsu barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Campeonato jiujitsu barcelona
He oido q habra este domingo un campeonato de jiujitsu en san andres, barcelona. Me gustaria saber como puedo inscribirme y las categorias de peso.
Gracias por la info de antemano!
Gracias por la info de antemano!
Bernat Carreras gano en su peso.....
y l'Oriol despues de acabar antes de tiempo en el soft-contact, se apunto al open y lo gano
eeeerun fenomeno Oriol....
los demas muy bien, hubo combates muy tecnicos bonitos y vistosos para los q no tenemos ni idea.
jeje
P.D.: habia un tal Toni q lo hizo muy bien me parece gano su peso, se apunto al open pero el cansancio hizo q no pudiese llegar a la final.... creo q de estar mas fresco, Oriol no le hubiese finalizado de esa manera en semis.
y l'Oriol despues de acabar antes de tiempo en el soft-contact, se apunto al open y lo gano
eeeerun fenomeno Oriol....
los demas muy bien, hubo combates muy tecnicos bonitos y vistosos para los q no tenemos ni idea.
P.D.: habia un tal Toni q lo hizo muy bien me parece gano su peso, se apunto al open pero el cansancio hizo q no pudiese llegar a la final.... creo q de estar mas fresco, Oriol no le hubiese finalizado de esa manera en semis.
Pues es una pena q se celebre un campeonato en mi ciudad y no pueda pelear. Puse un post en el foro y nadie sabia nada. No me creo q nadie de los q miraron mi post no supiesen nada al respecto.
Tambien le envie un mail al organizador para poder participar y aun estoy esperando la respuesta. Acaso la gente no se da cuenta de q cuanta mas gente participe en sus campeonatos mas prestigio adquieren? Yo solo queria salir a competir y otro año mas no pudo ser posible.
Tambien le envie un mail al organizador para poder participar y aun estoy esperando la respuesta. Acaso la gente no se da cuenta de q cuanta mas gente participe en sus campeonatos mas prestigio adquieren? Yo solo queria salir a competir y otro año mas no pudo ser posible.
Tranki, te vas a poner las botas a competir en villanueva........DJEMB escribió:Pues es una pena q se celebre un campeonato en mi ciudad y no pueda pelear. Puse un post en el foro y nadie sabia nada. No me creo q nadie de los q miraron mi post no supiesen nada al respecto.
Lo primero aunque sea con un poco de retraso Felicitar a Todos los campeones de cada categoria
-70kg BERNAT CARRERAS
-80kg JAVI CAMARA
OPEN ORIOL GASSET
y como destacar los 2 segundos puestos obtenidos por miembros de la ASSAD BARCELONA
2º categoria -70kg SERGI (ASSAD BJJ- BCN k-2 VIC)
2º categoria OPEN EMILIO CAMARA (ASSAD BJJ-MEGURO ROQUETES)
Buenos Resultados para ser la primera competicion que realiza esta academia.
-70kg BERNAT CARRERAS
-80kg JAVI CAMARA
OPEN ORIOL GASSET
y como destacar los 2 segundos puestos obtenidos por miembros de la ASSAD BARCELONA
2º categoria -70kg SERGI (ASSAD BJJ- BCN k-2 VIC)
2º categoria OPEN EMILIO CAMARA (ASSAD BJJ-MEGURO ROQUETES)
Buenos Resultados para ser la primera competicion que realiza esta academia.