Campeonato jiujitsu barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Divagator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Campeonato jiujitsu barcelona

Mensaje por Divagator »

He oido q habra este domingo un campeonato de jiujitsu en san andres, barcelona. Me gustaria saber como puedo inscribirme y las categorias de peso.
Gracias por la info de antemano!
Divagator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Divagator »

Nadie sabe nada? Q raro...
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

A mi tb me gustaria ir a ese campeonato. Alguien de el foro va a ir?
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

si el evento al q te refieres se celebraba en el pabellon de San Andrés...era un campeonato de light-contact...nada de JJ.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

perdón tb habia grapp...si alguien sabe los resultados q los ponga.
Churre
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Churre »

Bernat Carreras gano en su peso.....

y l'Oriol despues de acabar antes de tiempo en el soft-contact, se apunto al open y lo gano :o
eeeerun fenomeno Oriol....

los demas muy bien, hubo combates muy tecnicos bonitos y vistosos para los q no tenemos ni idea. :lol: jeje

P.D.: habia un tal Toni q lo hizo muy bien me parece gano su peso, se apunto al open pero el cansancio hizo q no pudiese llegar a la final.... creo q de estar mas fresco, Oriol no le hubiese finalizado de esa manera en semis.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Una pregunta Churre...sabes en cuanto a gimnasisos ¿cuales fueron los más destacados?, osea en lineas generales quien presento a su gente más en forma...y ¿cuales lograron mas campeones?
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Pues es una pena q se celebre un campeonato en mi ciudad y no pueda pelear. Puse un post en el foro y nadie sabia nada. No me creo q nadie de los q miraron mi post no supiesen nada al respecto.

Tambien le envie un mail al organizador para poder participar y aun estoy esperando la respuesta. Acaso la gente no se da cuenta de q cuanta mas gente participe en sus campeonatos mas prestigio adquieren? Yo solo queria salir a competir y otro año mas no pudo ser posible.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

DJEMB escribió:Pues es una pena q se celebre un campeonato en mi ciudad y no pueda pelear. Puse un post en el foro y nadie sabia nada. No me creo q nadie de los q miraron mi post no supiesen nada al respecto.

Tambien le envie un mail al organizador para poder participar y aun estoy esperando la respuesta. Acaso la gente no se da cuenta de q cuanta mas gente participe en sus campeonatos mas prestigio adquieren? Yo solo queria salir a competir y otro año mas no pudo ser posible.
Tranki, te vas a poner las botas a competir en villanueva........ :D
anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anbe »

Felicidades a todos los que participaron, ya queria ir pero al final por la mierda del curro no pudo ser :( :( :(
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo ni me acorde de ir a verlo :oops: :oops: y del Reus Team pues Noel quedó tercero en su peso, solo participó el de Reus, ya que fue algún peso pesado y me han comentado que no pudieron pelear.. supongo que por falta de gente, jejej si es que ya lo digo yo... la gente esta muy delgada.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Tranki, te vas a poner las botas a competir en villanueva........
Eso espero! jeje...
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Lo primero aunque sea con un poco de retraso Felicitar a Todos los campeones de cada categoria

-70kg BERNAT CARRERAS
-80kg JAVI CAMARA
OPEN ORIOL GASSET

y como destacar los 2 segundos puestos obtenidos por miembros de la ASSAD BARCELONA

2º categoria -70kg SERGI (ASSAD BJJ- BCN k-2 VIC)
2º categoria OPEN EMILIO CAMARA (ASSAD BJJ-MEGURO ROQUETES)

Buenos Resultados para ser la primera competicion que realiza esta academia.
Responder