Hola Sajite, veo en tu ubicación ,¿ que eres de Bilbao no?Chakuriki escribió:Sajite escribió:yo os leo y me parece que vivo en la montaña de Heidi.
bueno pues no creo q no es ni más ni menos q cualquier otro sitio de España
pues puede ser
pero yo no conozco a nadie que le hayan saltado o quitado nada por la fuerza.
mi ultima pelea destacable fue en 8º de EGB. (hay otra penosa bajo los efectos dle alchol que prefiero olvidar) y no he vivido en una cueva.
conatos alguno que otro pero manos ya digo que ninguna. Mi cuadrilla si que ha tenid alguna historieta pero nada que no se solucione con cuatro gritos dos empujones y si acaso dos bofetadas.
De crio tuve dos intentos de asalto que se zanjaron con un "¿crees que soy tan gilipollas que si tuviese algo no te lo daría?" Desde entonces nada destacable.
Por ahora no pienso llenarme de destornilladores, cutters, llaveros "alternativos" etc... por que a dos crios les hayan quitado el móvil y otros dos gañanes hayan decidido zanjar sus asuntos a tablonazos.
¿que hay violencia? pues claro. siempre ha habido. pero sinceramente para mi era más jodido ir al cole con 12 o 14 años que irse a tomar copas ahora.
yo por lo menos no siento la presión de esa violencia en un grado tal que me haga plantearme cosas como las que leo. Ni muchísimo menos. Y sinceramente no sé si podría vivr con tanto estrés... definitivamente terminaría mudándome a la montaaña de heidi