Siempre me ha gustado el deporte, pero desde ke me kambie de kasa deje de practicarlo, de eso hace...6 años kasi, de pekeña practike varios deportes entre ellos el Judo, pero lo acabe dejando (kosa de la ke ahora me arrepinto) la cosa esta en ke soy chica y voy ya pa los 20....y klaro mi forma fisika a descendido bastante, entre otras kosas xq tengo asma y me impide hacer esfuerzo fisico en exceso, la cosa es ke me he decidido por volver a practikar deporte, en koncreto kick boxing (aunq me gustan la gran mayoria) pero me exa para atras ke ya no tengo 15 años, ke no tengo ni idea, y ke soy una xika....y me va a pasar lo de siempre....ke muxos tios son lo peor, ya me entendeis, vivo en Madrid, me podriais decir de algun gimansio femenino ke praciken este deporte o alguno de kontacto? no se, kreo ke entre xikas me sentiria un poko mejor
Otra opcion sera volver al Judo....ke me gusta muxo tb (aunq ahora prefiero de dar ke de agarre) me kede kon....12 años en cinturon naranja-verde....si vulvo kon 19 ke tengo, empiezo desde abajo?? o komo va eso? komo podeis komprobar necesito una mano....o dos o tres, pa aklararme un poko y saber ke hacer XD
Grazias x adelantando