SYSTEMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

SYSTEMA

Mensaje por Goldstein HC »

lo primero decir q no sé si ya ha salido el tema antes, lo he buscado pero no he encontrado nada.

todo empezó cuando me enseñaron un vídeo d un tal Mikhail Ryabko :o . más tarde descubrí q es uno d los fundadores del arte marcial ruso Systema (Система), q parecía ser algo serio (de los dos fundadores es el maestro :o :o ). he estado buscando vídeos en internet y he encontrado la página: http://www.systemauk.com/media.htm. si alguien sabe dónde está el del seminario de Toronto 2000, o cómo puedo subirlo, q lo diga. no tiene precio.

PD:en el clip "mass attack" se monta un pit de cojones. parece una especie d mosh extraño :lol: :lol:
Última edición por Goldstein HC el 21 Abr 2005 16:49, editado 1 vez en total.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pues si, algo se ha hablado de estos chicos en el foro.
Si necesitas algo y no esta en http://www.russianmartialart.com/home.php alli mismo tienen un foro y direcciones de contacto donde puedes preguntar.

Y ya que estamos, si quereis aprender a desarmar a alguine con una pistola ....... http://www.russianmartialart.com/catalo ... ips/gd.wmv ........

eso si, haced la prueba con una de mentira y que no dispare (ni flechas de goma como la de mi hijo) :silly: :silly: :silly:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

estoy un poco descolocado. casi todo lo q he visto es un timo increíble, pero no sé si sólo es eso en los vídeos y seminarios y luego entrenan algo serio...

he visto un par de desarmes bastante buenos en uno d los vídeos (no en el q pones, snake, q no me lo he bajao todavía) y m qdo loco con lo de la energía psíquica, jejejejejej...

alguien ha probado este arte marcial??
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Goldstein HC escribió:estoy un poco descolocado.
Asi estamos muchos
casi todo lo q he visto es un timo increíble, pero no sé si sólo es eso en los vídeos y seminarios y luego entrenan algo serio...
Mi opinion esta escrita, seguro que con la opcion buscar la encuentras, ahora no recuerdo de que fecha mas o menos puede ser la "pequeña polemica" generada sobre el tema

he visto un par de desarmes bastante buenos en uno d los vídeos (no en el q pones, snake, q no me lo he bajao todavía)
Pues dime en cual, porque hasta ahora todo lo que he visto con armas es para echarse a llorar.

y m qdo loco con lo de la energía psíquica, jejejejejej...

Bueno a DAEDO en la II QDD le hice un par de "pases toreros" muy logrados :D :D :D :D Con el uniforme del Systema incluido :wink:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola,
Goldstein HC= ... alguien ha probado este arte marcial??
Yo la he probado, no soy instructor pero asisti a unos seminarios.

Saludos
Enmapa :wink:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

yo tengo muchos de sus video, bajados a traves de la pagina de los torrents, y la verdad es que es de lo mejor que me he bajado en muchisimo tiempo.
No me descojonaba tanto desde que vi la peli STORY OF RICKY.
De entre los que tengo te recomiendo el de IMPROVISED WEAPONS, sencillamente esta gente esta a otro nivel.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pues dime en cual, porque hasta ahora todo lo que he visto con armas es para echarse a llorar.
jejeje, no es q tenga mucha idea d desarmes, xo en uno d los videos el tal vasiliev hace 2 bastante rapido, cosa q me parece esencial. por supuesto q son un tanto suicidas, xo todos los desarmes q he visto son igual.
Yo la he probado, no soy instructor pero asisti a unos seminarios.

Saludos
Enmapa
y q te parecieron los seminarios, igual q en los videos??

De entre los que tengo te recomiendo el de IMPROVISED WEAPONS, sencillamente esta gente esta a otro nivel.
jajajaj, el corte de mangas es apoteosico, y el gorrazo muy bueno, jajajjjejej, pero el video d ejercicios lesivos es increible.
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola Goldstein HC
y q te parecieron los seminarios, igual q en los videos??
Cuando vi los videos pense que era una vacilada ya que muchas cosas parecen que no funcionarian, haci que movido más por el escepticismo decidi tomar en México un seminario impartido por John Giduck
http://www.systemamartialart.com/traini ... ctors.html La verdad me sorprendieron muchas cosas de las que vi por ejemplo el combate a mano, los desarmes y los sitemas de respiración, muchos de estos parecen un juego pero funcionan. :o

Despues tome otro seminario en E.U con Vasielev y parece que realiza gran parte de los desarmes con una facilidad que sorprende y muchos de ellos parecen irreales pero a el le funciona :o y la verdad yo recomendaria si puedes asistir a un seminario al igual que yo movido por la duda y exponer todas tus inquietudes, ellos estan abiertos a todas las dudas y comentarios.

Saludos
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza »

Hola Goldstein:

lo primero decir q no sé si ya ha salido el tema antes, lo he buscado pero no he encontrado nada.

De hecho el tema se trato hace aproximadamente 2 años cuando se publico por parte de BUDOINTERNATIONAL el primer video en lengua española acerca del Sistema y alrededor de 1 año y medio cuando hubo un fuerte debate acerca de su funcionalidad, despues de que varios foreros se habian descargado algunos clips que mostraban solo una parte del entrenamiento que se realiza en el Sistema llamada "trabajo suave" o "trabajo lento" concluyendo, por pura observacion y sin mayor conocimiento de causa " que eso eRa un timo"

todo empezó cuando me enseñaron un vídeo d un tal Mikhail Ryabko . más tarde descubrí q es uno d los fundadores del arte marcial ruso Systema (Система), q parecía ser algo serio (de los dos fundadores es el maestro ). he estado buscando vídeos en internet y he encontrado la página: http://www.systemauk.com/media.htm. si alguien sabe dónde está el del seminario de Toronto 2000, o cómo puedo subirlo, q lo diga. no tiene precio.

Gracias por el mensaje, solo para informar, si encuentran el clip, el primer sujeto rodando proyectado en el soy yo, :D

PD:en el clip "mass attack" se monta un pit de cojones. parece una especie d mosh extraño :roll:

estoy un poco descolocado. casi todo lo q he visto es un timo increíble, pero no sé si sólo es eso en los vídeos y seminarios y luego entrenan algo serio...
-seguro que debe ser algo serio para que Ryabko y Vasiliev haya sido los unicos practicantes marciales de artes marciales japonesas No- Aiki que asistieron a la Aiki-Expo 2005 y ofrecieron seminarios ahi, o para que el Sistema se siga entrenando en las Unidades de Operacion Especial de los cuerpos OMON, GRU y FSB de Rusia

he visto un par de desarmes bastante buenos en uno d los vídeos (no en el q pones, snake, q no me lo he bajao todavía) y m qdo loco con lo de la energía psíquica, jejejejejej...
Ahhh la palabra magica " Psiquica ":
Adj "Animico, Mental" .- Diccionarios.com

Yoentreno en el y de hecho varios foreros, pero parecen ser un poco tímidos, ¿Alguna pregunta?

Colonelsanchisjutsu Publicado: 22 Abr 2005 01:17 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
yo tengo muchos de sus video, bajados a traves de la pagina de los torrents, y la verdad es que es de lo mejor que me he bajado en muchisimo tiempo.

Humm vale, que no has visto Kung Pow, o Shaolin Soccer o al menos City Hunter de J. Chan, :lol:

Saludos Enrique , tanto tiempo sin encontrarnos... :D
(Upps, perdon por las confianzas, yo fui el organizador del primer seminario de Systema en Mexico al que asistio Enrique, y he asistido a todos los que ha habido aqui y varios en el extranjero... :wink:

Gerardo
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola Gerardo,

Me da gusto platicar contigo, hace poco fui a Guadalajara pense en ir a visitarte pero no tengo tu dirección ni telefono :oops: haber si me los puedes hacer llegar por mensaje privado o por e-mail.

Saludos
Responder