todo empezó cuando me enseñaron un vídeo d un tal Mikhail Ryabko
PD:en el clip "mass attack" se monta un pit de cojones. parece una especie d mosh extraño
Moderadores: moderador suplente, admin

Goldstein HC escribió:estoy un poco descolocado.
Asi estamos muchos
casi todo lo q he visto es un timo increíble, pero no sé si sólo es eso en los vídeos y seminarios y luego entrenan algo serio...
Mi opinion esta escrita, seguro que con la opcion buscar la encuentras, ahora no recuerdo de que fecha mas o menos puede ser la "pequeña polemica" generada sobre el tema
he visto un par de desarmes bastante buenos en uno d los vídeos (no en el q pones, snake, q no me lo he bajao todavía)
Pues dime en cual, porque hasta ahora todo lo que he visto con armas es para echarse a llorar.
y m qdo loco con lo de la energía psíquica, jejejejejej...
alguien ha probado este arte marcial??
Bueno a DAEDO en la II QDD le hice un par de "pases toreros" muy logrados![]()
![]()
![]()
Con el uniforme del Systema incluido
![]()

jejeje, no es q tenga mucha idea d desarmes, xo en uno d los videos el tal vasiliev hace 2 bastante rapido, cosa q me parece esencial. por supuesto q son un tanto suicidas, xo todos los desarmes q he visto son igual.Pues dime en cual, porque hasta ahora todo lo que he visto con armas es para echarse a llorar.
y q te parecieron los seminarios, igual q en los videos??Yo la he probado, no soy instructor pero asisti a unos seminarios.
Saludos
Enmapa
jajajaj, el corte de mangas es apoteosico, y el gorrazo muy bueno, jajajjjejej, pero el video d ejercicios lesivos es increible.No me descojonaba tanto desde que vi la peli STORY OF RICKY.
De entre los que tengo te recomiendo el de IMPROVISED WEAPONS, sencillamente esta gente esta a otro nivel.
Cuando vi los videos pense que era una vacilada ya que muchas cosas parecen que no funcionarian, haci que movido más por el escepticismo decidi tomar en México un seminario impartido por John Giducky q te parecieron los seminarios, igual q en los videos??