Rápida y sabrosa forma de comerse 3 o 4 latas de atún

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rápida y sabrosa forma de comerse 3 o 4 latas de atún

Mensaje por FLOKY »

Hola, a mi el atún como que no me gusta mucho y encima me empacha. Hace dos semanas descubrí una manera de tomarme 3 latas y no acabar hinchao y estando bueno. La manera es cojes tres rebanadas de pan bimbo o molde y le hechas una lata entera a cada rebanada pero antes hay que quitarle el aceite y cuando estén las 3 rebanadas con las 3 latas las meteis al horno durante un rato, el atún frito está bastante bueno y sin freir a mi no me gusta. Saludos :D :D
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Ojo, porque si te pasas se pierde proteina.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

hay otras alternativas: cojes el atun y te lo comes con pimiento de lata tiene un sabor muy bueno.

:atun, con aceitunas y oregano.

:atun con aguacate y un chorrito de aceyte virgen.
etc...

saludos

PD: ASI NO ES NECESARIO FREIRLO NI COCINARLO.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Con un poquito de tomate frito ( de bote ) esta delicioso y no creo que sea un aumento excesivo de grasa ¿no?.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Que ideas mas buenas! :P
Lider
Forero Nuevo
Forero Nuevo

atún en lata

Mensaje por Lider »

Hola:

Yo hago los siguientes "batidos" de atún:

1º) 2 latas de atún en agua, tomate maduro crudo pasado por el trumix y despues por el colador chino, añado sal i un poco de agua, después añado las dos latas y vulvo a pasar el turmix, después me lo bebo.

2º) Pongo arroz a hervir despés lo paso por el colador i tiro el arroz, añado las dos latas y lo paso por el turmix, después me lo bebo o lo pongo en un plato, es como un consome.

Saludos
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

2º) Pongo arroz a hervir despés lo paso por el colador i tiro el arroz, añado las dos latas y lo paso por el turmix, después me lo bebo o lo pongo en un plato, es como un consome.
Explica esto mejor please, tiras el arroz? es decir te tomas el almidon de cocer el arroz?.

De todas formas aclaro, que si ya de por si el arroz presenta un IG bastante peligroso para acumular michelines, si lo pasas por el trumix, vamos sube el IG a las nubes, claro despues uno se queja de la tripita.
mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mirlako »

A mi tb me empacha pero en ensalada ta delicioso:

una o dos latas datun+ 2 hojas de lechuga+ un poko de maiz natural y cebolla, le sumamos el toqe de pimienta y oregano, vinagre y aceite. Wenisimo! :P
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

mirlako yo hago como tu mas o menos jeje
pero tb kiero probar cosas nuevass
capi de cuanto tiempo y potencia estamos hablando en ese "si te pasas" ??
y eso con tomate frito debe de estar bueno, tengo q probarlo, no es muy malo con un pokito de tomate no?? jeje
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues aunque no es muy "saludable"....nada mejor que mezclar el atun con mayonesa cuando estoy hasta los cojones del atun a palo seco jajaja :lol:
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Todos lo alimentos cocinados pierden "algo", ya sean vitaminas en algunos casos, en otros algo de proteina, otros baja la calidad de las grasas, otros sube el IG, etc. Por eso el atun no debe estar "demasiado" tostadete jejeje, que igual le cojemos el gustillo y le damos goma y despues se pierde parte de la prote, no es mucha, pero se pierde algo claro.
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

según tenía entendendido lo único que se pierde al freir son las vitaminas...mañana le preguntaré a mi profesor de biología. Saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

atun con aguacate y un chorrito de aceyte virgen
Me quedo con esta, de echo es lo que yo suelo hacer como cena.

lo del consome ,puajjjjjj, como que no tienen muy buena pinta :D :D
Con un poquito de tomate frito ( de bote ) esta delicioso y no creo que sea un aumento excesivo de grasa ¿no?.
yo si le echo tomate es triturado, y si quiero un tomate mas rico pues el casro que hace mi ama.
capi de cuanto tiempo y potencia estamos hablando en ese "si te pasas" ??
Dependiendo de cada persona, claro esta, pero creo que en una toma no deberiamos superar las 2 latas de atun(pequeñas de 56 gr escurridos). Estas sumarian unos 28 gr. de proteinas. Mas....corremos el riesgo de que la prote se transforme en glucosa para ser utilizada como energia, o que directamente pase a don michelin.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

yo lo preparo asi

2 latas de atun, tomate y cebolla en trocitos, un limon y mayonesa light

saludos
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

Pues ami me encanta el atun en todas sus variedades! me lo como hasta directo de la lata, porke es un alimento que me encanta desde pekeño.Me lo suelo meter en los sandwich(1 lata de atun y pan integral) o en ensalada con tomate cortado y cebolla.

el ATUN, ese gran alimento :D

salu2
Responder