Rápida y sabrosa forma de comerse 3 o 4 latas de atún
Moderadores: moderador suplente, admin
Rápida y sabrosa forma de comerse 3 o 4 latas de atún
Hola, a mi el atún como que no me gusta mucho y encima me empacha. Hace dos semanas descubrí una manera de tomarme 3 latas y no acabar hinchao y estando bueno. La manera es cojes tres rebanadas de pan bimbo o molde y le hechas una lata entera a cada rebanada pero antes hay que quitarle el aceite y cuando estén las 3 rebanadas con las 3 latas las meteis al horno durante un rato, el atún frito está bastante bueno y sin freir a mi no me gusta. Saludos

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
muscle gaim
- Forero Activo

atún en lata
Hola:
Yo hago los siguientes "batidos" de atún:
1º) 2 latas de atún en agua, tomate maduro crudo pasado por el trumix y despues por el colador chino, añado sal i un poco de agua, después añado las dos latas y vulvo a pasar el turmix, después me lo bebo.
2º) Pongo arroz a hervir despés lo paso por el colador i tiro el arroz, añado las dos latas y lo paso por el turmix, después me lo bebo o lo pongo en un plato, es como un consome.
Saludos
Yo hago los siguientes "batidos" de atún:
1º) 2 latas de atún en agua, tomate maduro crudo pasado por el trumix y despues por el colador chino, añado sal i un poco de agua, después añado las dos latas y vulvo a pasar el turmix, después me lo bebo.
2º) Pongo arroz a hervir despés lo paso por el colador i tiro el arroz, añado las dos latas y lo paso por el turmix, después me lo bebo o lo pongo en un plato, es como un consome.
Saludos
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Explica esto mejor please, tiras el arroz? es decir te tomas el almidon de cocer el arroz?.2º) Pongo arroz a hervir despés lo paso por el colador i tiro el arroz, añado las dos latas y lo paso por el turmix, después me lo bebo o lo pongo en un plato, es como un consome.
De todas formas aclaro, que si ya de por si el arroz presenta un IG bastante peligroso para acumular michelines, si lo pasas por el trumix, vamos sube el IG a las nubes, claro despues uno se queja de la tripita.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Todos lo alimentos cocinados pierden "algo", ya sean vitaminas en algunos casos, en otros algo de proteina, otros baja la calidad de las grasas, otros sube el IG, etc. Por eso el atun no debe estar "demasiado" tostadete jejeje, que igual le cojemos el gustillo y le damos goma y despues se pierde parte de la prote, no es mucha, pero se pierde algo claro.
Me quedo con esta, de echo es lo que yo suelo hacer como cena.atun con aguacate y un chorrito de aceyte virgen
lo del consome ,puajjjjjj, como que no tienen muy buena pinta
yo si le echo tomate es triturado, y si quiero un tomate mas rico pues el casro que hace mi ama.Con un poquito de tomate frito ( de bote ) esta delicioso y no creo que sea un aumento excesivo de grasa ¿no?.
Dependiendo de cada persona, claro esta, pero creo que en una toma no deberiamos superar las 2 latas de atun(pequeñas de 56 gr escurridos). Estas sumarian unos 28 gr. de proteinas. Mas....corremos el riesgo de que la prote se transforme en glucosa para ser utilizada como energia, o que directamente pase a don michelin.capi de cuanto tiempo y potencia estamos hablando en ese "si te pasas" ??
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo