QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Belfort316
- Forero Nuevo

- Contactar:
QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....
HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA.. :D
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....
entrenar mas.......Belfort316 escribió:HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA..
Aun recuerdo las noches que salía al parque de turno y me liaba a manporros con los pobres arbolitos. Pero bueno, con un poco de cabeza y sin prisa (no esperes marabillas a corto plazo)se pueden conseguir resultados bastante buenos. Una ultima cosa, cuando sientas dolor deja que la zona se recupere del todo, te repito no tengas prisa.
-
kenpo_style
- Forero Amateur

veo que no soy el uniko ke ta sufriendo por las canillas jajajaa.. bueno hace poco empeze a ocupar low kicks.. la primera ves que pelie con low kick.. mi empeine y mi canilla kedaron rojas.. con decirles que al otro dia casi no caminaba jajajaja.. pero ya con los combates y el pasar del tiempo.. se endurecen...yo le pego a un pilar de fierro forrado con una capa de alfombra.. o a un saco..
Los primeros dias sera fatal jejejejeje...
Los primeros dias sera fatal jejejejeje...