QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Belfort316
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Mensaje por Belfort316 »

HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA.. :D
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Mensaje por bestrainer »

Belfort316 escribió:HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA.. :D
entrenar mas.......
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Aun recuerdo las noches que salía al parque de turno y me liaba a manporros con los pobres arbolitos. Pero bueno, con un poco de cabeza y sin prisa (no esperes marabillas a corto plazo)se pueden conseguir resultados bastante buenos. Una ultima cosa, cuando sientas dolor deja que la zona se recupere del todo, te repito no tengas prisa.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

¿has probado a entrenar con las protecciones?
:o :o :o :o :o
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Chakuriki escribió:¿has probado a entrenar con las protecciones?
:o :o :o :o :o
Es una buena táctica pero si quiere ser el mas duro del barrio tendrá que sufrir un poquito.
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kenpo_style »

veo que no soy el uniko ke ta sufriendo por las canillas jajajaa.. bueno hace poco empeze a ocupar low kicks.. la primera ves que pelie con low kick.. mi empeine y mi canilla kedaron rojas.. con decirles que al otro dia casi no caminaba jajajaja.. pero ya con los combates y el pasar del tiempo.. se endurecen...yo le pego a un pilar de fierro forrado con una capa de alfombra.. o a un saco..

Los primeros dias sera fatal jejejejeje... :lol:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Deberías repasar unos post sobre endurecimientos de hace algún tiempo, fueron bastante interesantes.
Responder