y Si conocen un lugar en Lima-peru donde se enseñe
Gracias.
Moderadores: moderador suplente, admin

alguien sabe si se va a formar algun grupo de entrenamiento hoplita en breve?En las polis griegas se enfatizaban los vínculos personales entre los componentes de la falange hoplita, "desarrollando una fuerte ética de exaltación de la masculinidad de sus miembros": la plasmación solía ser la existencia de fuertes vínculos homosexuales entre ellos, valorándose especialmente el contenido didáctico de esos vínculos.
Los jóvenes buscaban un mentor entre los ciudadanos en cuya compañía aprendían a convertirse en ciudadanos a su vez, estableciéndose una relación de marcado índole homosexual.
hazmat escribió:alguien sabe si se va a formar algun grupo de entrenamiento hoplita en breve?En las polis griegas se enfatizaban los vínculos personales entre los componentes de la falange hoplita, "desarrollando una fuerte ética de exaltación de la masculinidad de sus miembros": la plasmación solía ser la existencia de fuertes vínculos homosexuales entre ellos, valorándose especialmente el contenido didáctico de esos vínculos.
Los jóvenes buscaban un mentor entre los ciudadanos en cuya compañía aprendían a convertirse en ciudadanos a su vez, estableciéndose una relación de marcado índole homosexual.
porque cuando se tiende ha hablar de la homosexualidad ...llamemosla clásica la gente tiende a verla como se ve ahora.Sleyer escribió:
Este punto me ha levantado un interesante offtópic. Hoy en dia, pese a que muchos gays no estén de acuerdo conmigo, la aplastadora mayoría de los homossexuales son afeminados o tienen rasgos de poca virilidad.
Lo que me parece extraño, pues en los tiempos de la Grécia Clássica no era así, ya que los mismos vigorosos espartanos eran los mas homossexuales de la Hélade.

Tienes razón, Shiro, aunque los Tercios españoles llevaron esa forma de entender la batalla hasta su máximo de depuración, los mercenarios -o freelancers, "lanzas libres", como preferían llamarse- suizos recorrieron invictos durante siglos los campos de batalla europeos.Olvidas que entre los romanos y los tercios estuvieron los piqueros suizos, que crearon influencia en los tercios y no al revés