Hola a todos a ver si me podeis decir algo alguien...
Hace como un mes que me da la tabarra el talón de vez en cuando y no se a que es debido cuento todo lo que creo q puede influir para q me digais q creeis q `puede ser, pues bien suelo corre en cinta, unos 40 min, tengo tendencia supinadora, y las ultimas zapas q tengo estan machacadas, tambien y q pueda tener influencia hago mucha maquina para gemelos (sentado) y aunque estiro un poco de vez en cuando a lo mejor no es lo suficiente...
No se si será el crecimiento..jejej porq a mis 22 años...y recientes analisis indican q ando bien de calcio (osoa q un espolon calcareo no es viable no??)
A ver si algui me cuanta de q puede ser asias¡¡
Dolor de talon
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues lo mas recomendable es que vayas al medico para que te haga placas o lo que él considere conveniente.
Segun como lo comentas me parece problema de espolon, si el dolor es al apoyar el pie, porque a una amiga le sucedio algo parecido y resulto siendo el espolon este. Es super molesto porque solamente le dieron una plantilla especial para los zapatos, pero igual le sigue doliendo.
Saludos.
Segun como lo comentas me parece problema de espolon, si el dolor es al apoyar el pie, porque a una amiga le sucedio algo parecido y resulto siendo el espolon este. Es super molesto porque solamente le dieron una plantilla especial para los zapatos, pero igual le sigue doliendo.
Saludos.