Dolor de talon

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Runna

Dolor de talon

Mensaje por Runna »

Hola a todos a ver si me podeis decir algo alguien...
Hace como un mes que me da la tabarra el talón de vez en cuando y no se a que es debido cuento todo lo que creo q puede influir para q me digais q creeis q `puede ser, pues bien suelo corre en cinta, unos 40 min, tengo tendencia supinadora, y las ultimas zapas q tengo estan machacadas, tambien y q pueda tener influencia hago mucha maquina para gemelos (sentado) y aunque estiro un poco de vez en cuando a lo mejor no es lo suficiente...
No se si será el crecimiento..jejej porq a mis 22 años...y recientes analisis indican q ando bien de calcio (osoa q un espolon calcareo no es viable no??)
A ver si algui me cuanta de q puede ser asias¡¡
DUCHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DUCHER »

Pues lo mas recomendable es que vayas al medico para que te haga placas o lo que él considere conveniente.

Segun como lo comentas me parece problema de espolon, si el dolor es al apoyar el pie, porque a una amiga le sucedio algo parecido y resulto siendo el espolon este. Es super molesto porque solamente le dieron una plantilla especial para los zapatos, pero igual le sigue doliendo.

Saludos.
Responder