Batido de proteina junto a L-Carnitina o por separado?Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur

Batido de proteina junto a L-Carnitina o por separado?Ayuda

Mensaje por jonathangago »

Mi gran duda es que ahora quiero marcarme mas de cara al verano.
Peso 74kgs mido 1,74m Llevo 2 años en el gimnasio y estoy bastante volumen. Esta es la hoja de mi dieta:

 Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
 1 puñao de cereales integrales con fibra.
• Vaso grande de leche con Colacao
• 8 galletas integrales con fibra
• Vaso de leche con 10gr de levadura de cerveza
 Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
 Zumo de melocotón y uva.
 Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.
 10gr-30gr de frutos secos
 Comida:(Un plato de cada grupo).
 Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.
 Zumo de naranja exprimido
 Media tarde:
 1 platano.
 Batido de proteinas (200ml de leche + 30 gr de proteina de 80% con L-Glutamina)
 200ml de akuarius
 Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo).
 Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza – Tortilla francesa ( 2 claras + 1 yema).
 1 yogur Bio cerales.

Rutina:

Lunes: Pectoral, hombro y abdominales
Martes: Espalda, trapecio y lumbares
Miercoles: Biceps, triceps y abdominales
Jueves: Pierna y abdominal
Viernes: Lo del lunes + cardio ( voy turnando cada semana el grupo muscular, quiere decir que )

Como veis tomo batidos de proteina despues de entrenar. ¿Debo dejar de tomarlos y sustituir los batidos de proteina por la carnitina o los tomo los dos? Si eso explicarme cuando seria mejor que tomara la carnitina. Muxas gracias!!!! :D
pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

ummmm

Mensaje por pegasus »

la l-carnitina se supone k hace la "funcion de adelgazar" y la proteina la k construir musculo osea k no debes de dejar de tomar el batido y la l.carnitina "si te funciona", deberias tomarla antes de entrenar.

http://www.alimentacionyestetica.com
Responder