¿¿Qué será de nosotros cuando seamos viejecitos?!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Pués yo, cuando sea mayor (viejo no seré nunca :D ), me compraré un "Papamovil", y saldré a la calle la mar de tranquilo... :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Týr escribió:Bueno, yo soy mas practico
Supongo que salir de casa con un paraguas. Si funciona con las cabras, también lo hará con los cabrones ¿no?

Bah... prefiero este otro paraguas, de propiedades mucho más interesantes.

http://www.self-defense.info/videos/umb ... 40Kbps.wmv

Ya bueno, pero es que yo cuento con el "Ki" :P :P :P
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

hace unos 3 años andaba yo por lanzarote 8)

vi a gente en el Ironman bien pasados los 60 y muchos años...., ese año coincidio que hubo un viento y un calor fuera de lo normal, segun me comentaron, la prueba de Hawai no habia sido ni remotamente tan dura, al menos ese año, y aquellos "viejos" aguantaron el castigo y terminaron.

me gustaria ver a muchos "jovenes" acabar el recorrido como lo hicieron aquellos "viejos". :wink:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

No sé porqué os preocupáis tanto, para entonces ya habrán inventado los sables láser y el móvil con teletransporte, así que no hay problema...

Saludos!!!

The Last Dragon.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

pensandolo bien mi anterior mensaje se referia a si podria seguir haciendo lo que me gusta cuando sea un viejecito :)

y en caso de una lucha callejera y si no existiesen ya armas de fuego siempre podria usarse un sable laser como dice Last Dragon :wink:
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

Pues si los viejecitos no pueden hacer nada, para defenderse, nosotros al menos los integrantes de este foro, podriamos hacer algo, como cederles los asientos en el transsporte publico, agachar la cabeza cuando nos reprochan aunque no tengan toda la razon, no permitir que jovencitos dueños del mundo les avasallen, y mantenernos en forma para ser los viejecitos más saludables posibles, o sea respetar como siempre se ha hecho a nuestros mayores.

Un saludo.
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola a todos
Pues si los viejecitos no pueden hacer nada, para defenderse, nosotros al menos los integrantes de este foro, podriamos hacer algo, como cederles los asientos en el transsporte publico, agachar la cabeza cuando nos reprochan aunque no tengan toda la razon, no permitir que jovencitos dueños del mundo les avasallen, y mantenernos en forma para ser los viejecitos más saludables posibles, o sea respetar como siempre se ha hecho a nuestros mayores.
Muy bien dicho poli!! :angel: :lying:

No sé porqué os preocupáis tanto, para entonces ya habrán inventado los sables láser y el móvil con teletransporte, así que no hay problema...
Joy joy joy!! :lol:

Saludos
Enmapa 8)
Responder