¿¿Qué será de nosotros cuando seamos viejecitos?!
Moderadores: moderador suplente, admin
Týr escribió:Bueno, yo soy mas practico
Supongo que salir de casa con un paraguas. Si funciona con las cabras, también lo hará con los cabrones ¿no?
Bah... prefiero este otro paraguas, de propiedades mucho más interesantes.
http://www.self-defense.info/videos/umb ... 40Kbps.wmv
Ya bueno, pero es que yo cuento con el "Ki"
hace unos 3 años andaba yo por lanzarote
vi a gente en el Ironman bien pasados los 60 y muchos años...., ese año coincidio que hubo un viento y un calor fuera de lo normal, segun me comentaron, la prueba de Hawai no habia sido ni remotamente tan dura, al menos ese año, y aquellos "viejos" aguantaron el castigo y terminaron.
me gustaria ver a muchos "jovenes" acabar el recorrido como lo hicieron aquellos "viejos".
vi a gente en el Ironman bien pasados los 60 y muchos años...., ese año coincidio que hubo un viento y un calor fuera de lo normal, segun me comentaron, la prueba de Hawai no habia sido ni remotamente tan dura, al menos ese año, y aquellos "viejos" aguantaron el castigo y terminaron.
me gustaria ver a muchos "jovenes" acabar el recorrido como lo hicieron aquellos "viejos".
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Pues si los viejecitos no pueden hacer nada, para defenderse, nosotros al menos los integrantes de este foro, podriamos hacer algo, como cederles los asientos en el transsporte publico, agachar la cabeza cuando nos reprochan aunque no tengan toda la razon, no permitir que jovencitos dueños del mundo les avasallen, y mantenernos en forma para ser los viejecitos más saludables posibles, o sea respetar como siempre se ha hecho a nuestros mayores.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos
Saludos
Enmapa
Muy bien dicho poli!!Pues si los viejecitos no pueden hacer nada, para defenderse, nosotros al menos los integrantes de este foro, podriamos hacer algo, como cederles los asientos en el transsporte publico, agachar la cabeza cuando nos reprochan aunque no tengan toda la razon, no permitir que jovencitos dueños del mundo les avasallen, y mantenernos en forma para ser los viejecitos más saludables posibles, o sea respetar como siempre se ha hecho a nuestros mayores.
Joy joy joy!!No sé porqué os preocupáis tanto, para entonces ya habrán inventado los sables láser y el móvil con teletransporte, así que no hay problema...
Saludos
Enmapa