Canal Euskadi es un canal que emite por fibra optica atraves de euskaltel y que en el pais vasco se ve en unos ochocientos mil hogares.
Es una cadena nueva pero con unos medios muy modernos hace poco emitieron los campeonatos de Euskadi de boxeo y la realizacion fue muy buena(fallaron los comentaristas), asi que con las veladas que monta el club contact puede ser la de dios.
Truman escribió:Canal Euskadi es un canal que emite por fibra optica atraves de euskaltel y que en el pais vasco se ve en unos ochocientos mil hogares.
Es una cadena nueva pero con unos medios muy modernos hace poco emitieron los campeonatos de Euskadi de boxeo y la realizacion fue muy buena(fallaron los comentaristas), asi que con las veladas que monta el club contact puede ser la de dios.
Que Suerte!!!
¿Sabes si este canal forma parte de alguna plataforma de T.V?
Saludos.
Sobre tu Pregunta, Chakuriki, no tengo ni idea solo te puedo decir que Euskaltel en un principio era la equivalente a Amena aqui en el Pais vasco pero ahora creo funciona por libre y no creo que tenga nada que ver con ellos.
Enhorabuena por un cartel que no tiene despercio.
El chico del Vos Gym que se enfrentará con Roqueñi no es el que peleo no hace mucho con Luis Lloret ?creo que fué en la misma de Cesar/Chaowarit.