proximo combate de werdum en el pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

proximo combate de werdum en el pride

Mensaje por platypus »

fuente http://www.subfighter.com/

segun subfighter, DSE/PRIDE la empresa organizadora del pride le gustaria firmar el acuerdo para que fabricio werdum pelee contra Sergei Kharitonov en la proxima final del pride gp en agosto.

ufff Kharitonov vs werdum seria un combatazo, un rival muy dificil para werdum el ruso es muy duro de pie y su ground and pound es eficaz si werdum gana el combate (si se al final se realiza) seria un paso importate para participar en el proximo grand prix de pesos pesados
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Joder, menudo "regalito" para Werdum :o . El ruso es de los rivales más díficiles q le podian poner para ser su segundo combate, espero q tenga suerte.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

siento decirlo pero creo k sergei no le daria ninguna oportunidad a werdum,karitonov ha demostrado k esta dentro del top ranking y por lo k e visto de werdum aun le falta mas experiencia y rivales duros
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

siento decirlo pero creo k sergei no le daria ninguna oportunidad a werdum,karitonov ha demostrado k esta dentro del top ranking y por lo k e visto de werdum aun le falta mas experiencia y rivales duros
Werdum me cae muy bien pero me temo que gensei tiene toda la razon. Podrian ponerle a algun paketillo en su segundo combate....
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Yo personalmente apuesto por Werdun, pero visto la ultima pelea del señor Sergey con Pedro Risso nada mas y nada menos casi lo mata en el primer asalto y Rizzo es de los duros pero creo que werdun va a sorprender con su estrategia 0X mucha suerte Werdun.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

uff, yo llamadme loco, pero me jugaba todos mis ahorros por werdum. ES grande, fuerte y un fuera de serie en suelo, un campeonisimo del bjj. Creo q werdum acabara siendo campeon sin duda alguna y creo q werdum va a ganar al ruso.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Ahora mismo para mi en los pesados del pride solo hay 3 tios que le puedan ganar a Kharitonov segun mi entender ... y son Fedor , Minotauro y Cro-cop.
Me gustaría que ganase Werdum .. xo creo que va a ser muy difícil .. eso si le pondrá las cosas muy dificiles a Kharitonov, yo creo que será 1 combate largo y ganará el ruso x puntos o ko/tko en el segundo o tercero ...
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

C-O-M-B-A-T-A-Z-O
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Q nadie se olvide q Werdum está entrenando duro cn Cro-cop, así q el ruso tampoco lo pillaría por sorpresa en el intercambio arriba.

Y en el suelo, el ruso aunque se empeñara creo q poco podría hacer. De todos modos será un combate muy pero q muy difícil para Fabricio.

:2gunfire: dale Fabricio!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Por lógica y experiencia debería de ser un combate fácil fácil para Kharitonov, pero claro está las MMA a veces sorprenden. De todas formas Fabricio es grande pero el ruso también, Fabricio tiene un suelo muy bueno, y el ruso no es manco al menos para evitar las sumisiones.. Mino no pudo, y Fabricio golpea justito y el ruso es una apisonadora, por lo que en principio y muy a mi pesar apuesto por Kharitonov.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Ufff, tremendo rival. Miren, creo que pasan por alto una cosa: Werdum tiene mucho que ganar con el ruso, y relativamente poco que perder. Si gana se hará un nombre en Pride y empezarán a caerle más combates y seguramente nombres importantes. Si pierde, en fin, habrá perdido con un top, porque el ruso es MUY MUY bueno.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mira este combate ojala lo metan en betandwin
pq pienso llevarme unos duritos.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Apuesto por Fabricio y le doy todo mi apoyo. Para mi es un fuera de serie y va a tener muy dificil dicha pelea, pero lo va a conseguir.

Saludos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

bufffff no se, no se....

Lo que esta claro es que va a ser la pelea mas dificil de su vida, yo le hubiera puesto otro combate light antes de meterlo en faena, mal dirigir la carrera de un luchador puede joderlo o incluso atrasar en varios años su exito.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

¿Pero por que no le ponen a alguien mas asequible (yo apuesto por Coleman)?Coleman no es un supercrack, pero tiene experiencia y es una manera de ir introduciendote.
A Kharitonov le veo en otra liga (por ahora) distinta a Verdum, como poder puede ganarle, pero no seria lo logico. Mirad si no lo que hizo con Ritzo(vale tampoco estaba este en su mejor momento).
Lo dicho, no creo que Kharitonov-Verdum sea una buena pelea para ninguno de los 2.Uno porque se juega su prestigio y otro porque es arriesgarte MUCHO.
Responder