proximo combate de werdum en el pride
Moderadores: moderador suplente, admin
proximo combate de werdum en el pride
fuente http://www.subfighter.com/
segun subfighter, DSE/PRIDE la empresa organizadora del pride le gustaria firmar el acuerdo para que fabricio werdum pelee contra Sergei Kharitonov en la proxima final del pride gp en agosto.
ufff Kharitonov vs werdum seria un combatazo, un rival muy dificil para werdum el ruso es muy duro de pie y su ground and pound es eficaz si werdum gana el combate (si se al final se realiza) seria un paso importate para participar en el proximo grand prix de pesos pesados
segun subfighter, DSE/PRIDE la empresa organizadora del pride le gustaria firmar el acuerdo para que fabricio werdum pelee contra Sergei Kharitonov en la proxima final del pride gp en agosto.
ufff Kharitonov vs werdum seria un combatazo, un rival muy dificil para werdum el ruso es muy duro de pie y su ground and pound es eficaz si werdum gana el combate (si se al final se realiza) seria un paso importate para participar en el proximo grand prix de pesos pesados
Werdum me cae muy bien pero me temo que gensei tiene toda la razon. Podrian ponerle a algun paketillo en su segundo combate....siento decirlo pero creo k sergei no le daria ninguna oportunidad a werdum,karitonov ha demostrado k esta dentro del top ranking y por lo k e visto de werdum aun le falta mas experiencia y rivales duros
-
muitochungo
- Forero Iniciado

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Ahora mismo para mi en los pesados del pride solo hay 3 tios que le puedan ganar a Kharitonov segun mi entender ... y son Fedor , Minotauro y Cro-cop.
Me gustaría que ganase Werdum .. xo creo que va a ser muy difícil .. eso si le pondrá las cosas muy dificiles a Kharitonov, yo creo que será 1 combate largo y ganará el ruso x puntos o ko/tko en el segundo o tercero ...
Me gustaría que ganase Werdum .. xo creo que va a ser muy difícil .. eso si le pondrá las cosas muy dificiles a Kharitonov, yo creo que será 1 combate largo y ganará el ruso x puntos o ko/tko en el segundo o tercero ...
Por lógica y experiencia debería de ser un combate fácil fácil para Kharitonov, pero claro está las MMA a veces sorprenden. De todas formas Fabricio es grande pero el ruso también, Fabricio tiene un suelo muy bueno, y el ruso no es manco al menos para evitar las sumisiones.. Mino no pudo, y Fabricio golpea justito y el ruso es una apisonadora, por lo que en principio y muy a mi pesar apuesto por Kharitonov.
Ufff, tremendo rival. Miren, creo que pasan por alto una cosa: Werdum tiene mucho que ganar con el ruso, y relativamente poco que perder. Si gana se hará un nombre en Pride y empezarán a caerle más combates y seguramente nombres importantes. Si pierde, en fin, habrá perdido con un top, porque el ruso es MUY MUY bueno.
¿Pero por que no le ponen a alguien mas asequible (yo apuesto por Coleman)?Coleman no es un supercrack, pero tiene experiencia y es una manera de ir introduciendote.
A Kharitonov le veo en otra liga (por ahora) distinta a Verdum, como poder puede ganarle, pero no seria lo logico. Mirad si no lo que hizo con Ritzo(vale tampoco estaba este en su mejor momento).
Lo dicho, no creo que Kharitonov-Verdum sea una buena pelea para ninguno de los 2.Uno porque se juega su prestigio y otro porque es arriesgarte MUCHO.
A Kharitonov le veo en otra liga (por ahora) distinta a Verdum, como poder puede ganarle, pero no seria lo logico. Mirad si no lo que hizo con Ritzo(vale tampoco estaba este en su mejor momento).
Lo dicho, no creo que Kharitonov-Verdum sea una buena pelea para ninguno de los 2.Uno porque se juega su prestigio y otro porque es arriesgarte MUCHO.