Novato - full contact
Moderadores: moderador suplente, admin
Si eh? Yo no se como los que practican judo, grappling, karate, kung fu siguen asi...deberias comentarseloMITSURUGI77 escribió:yo nose como puede haber gente q haga deporte en pantalones largos![]()
Respecto a que te tira el pantalon a la hora de hacer high-kicks....debes llevar unos pantalones de fiebre del sabado noche en vez de unos de full contact porque estos suelen quedar bastante holgados precisamente por eso, incluso el tejido es fino.
No te discuto que a lo mejor sea mas comodo llevar de thai por el calor. Pero cuando me pones razones como las high kicks
Es cuestion de tradicion, yo si practicara baloncesto no jugaria con un traje de buceo (ejemplo drastico para que me entendais que cada cosa es para lo que es
No eres el unico, en mi gimnasio solo uno lleva pantalones thai, el resto largos de full.MeNdA escribió:Espero no ser el único idiota que entrena con pantalones de full (si, los largos)
No veo que problema hay con los high-kick con los pantalones de full.
CHINO: dice que enseguida se le rompen por la entrepierna.
MARINERO: AAAR eso pasara a sustituir a la ballena en mis pesadillas.
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Eso de q el protector bucal solo para competicion...a mi man calentao los hocicos cuando empece varias veces y menos mal q lo llevaba.Supongo q dependera del maestro y como lleve la clase.Respecto a los pantalones,si haces full,largos.Esta claro,es una distincion y no molestan para nada,esta exos para hacer las high kick sin problemas.
(Desgraciadamente ahora q ya los caliento mas q me los calientan voy y me rompo el dedo con la cara de un compañero!!,q bruto el tio dandome con la cara en el dedo!!! xDDDDDDD
)
Por cierto,yo no me meteria en full,haria BJJ,pero aki en mi ciudad ni se huele asiq yo no tngo mas opcion.Si la tuviera me encantaria practicarlo!!!
(Desgraciadamente ahora q ya los caliento mas q me los calientan voy y me rompo el dedo con la cara de un compañero!!,q bruto el tio dandome con la cara en el dedo!!! xDDDDDDD
Por cierto,yo no me meteria en full,haria BJJ,pero aki en mi ciudad ni se huele asiq yo no tngo mas opcion.Si la tuviera me encantaria practicarlo!!!
- sony liston
- Forero Activo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Si en artes marciales se entrenan con pantalones largos es por otros muy diversos motivos como la tradicion o q las artes marciales se entrenan para una ocasion real mientras vamos vestidos de calle. Un deporte de contacto es eso, un deporte (q puede servir para muchas cosas, vale) y veo de perogrullo entrenar con pantalon largo q es mas y incomodo y REPITO, yo no consigo tirar highkicks correctamente, me tira de la rodilla y los doy mucho peor (y a muchisima gente le pasa lo mismo).
Yo he ido a rugby 3 años y compañeros mios se han modelado el protector con el aparato y claro se adapta a la forma de tu dentaura y aparato... q no me explico?? se mete en agua hirbiendo 5 segundos se saca y sacude con unas pinzas pa no kemarte, se mete en la boca aunq este caliente,y muerde y aprietas hacia dentro para que se quede la forma gravada.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto