Novato - full contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

Menos mal que hay gente que piensa igual que yo...jejejejejejeje
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MITSURUGI77 escribió:yo nose como puede haber gente q haga deporte en pantalones largos :o
Si eh? Yo no se como los que practican judo, grappling, karate, kung fu siguen asi...deberias comentarselo :roll: :silly:

Respecto a que te tira el pantalon a la hora de hacer high-kicks....debes llevar unos pantalones de fiebre del sabado noche en vez de unos de full contact porque estos suelen quedar bastante holgados precisamente por eso, incluso el tejido es fino.

No te discuto que a lo mejor sea mas comodo llevar de thai por el calor. Pero cuando me pones razones como las high kicks :lol:

Es cuestion de tradicion, yo si practicara baloncesto no jugaria con un traje de buceo (ejemplo drastico para que me entendais que cada cosa es para lo que es :wink: )
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA »

Espero no ser el único idiota que entrena con pantalones de full (si, los largos)
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

:silly:
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

MeNdA escribió:Espero no ser el único idiota que entrena con pantalones de full (si, los largos)
No eres el unico, en mi gimnasio solo uno lleva pantalones thai, el resto largos de full.

No veo que problema hay con los high-kick con los pantalones de full.

CHINO: dice que enseguida se le rompen por la entrepierna.
MARINERO: AAAR eso pasara a sustituir a la ballena en mis pesadillas.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Me remito a todo lo que ha dicho Victor-21. Sus comentarios me parecen muy acertados. Porque por ahi han dicho que los pantalones del full son iguales que los de thai............ :o :o :o
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

Eso de q el protector bucal solo para competicion...a mi man calentao los hocicos cuando empece varias veces y menos mal q lo llevaba.Supongo q dependera del maestro y como lleve la clase.Respecto a los pantalones,si haces full,largos.Esta claro,es una distincion y no molestan para nada,esta exos para hacer las high kick sin problemas.
(Desgraciadamente ahora q ya los caliento mas q me los calientan voy y me rompo el dedo con la cara de un compañero!!,q bruto el tio dandome con la cara en el dedo!!! xDDDDDDD :lol: )
Por cierto,yo no me meteria en full,haria BJJ,pero aki en mi ciudad ni se huele asiq yo no tngo mas opcion.Si la tuviera me encantaria practicarlo!!!
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

Por cierto,yo no me meteria en full,haria BJJ,pero aki en mi ciudad ni se huele asiq yo no tngo mas opcion.Si la tuviera me encantaria practicarlo!!! bonito consejoooooo :wink:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Si en artes marciales se entrenan con pantalones largos es por otros muy diversos motivos como la tradicion o q las artes marciales se entrenan para una ocasion real mientras vamos vestidos de calle. Un deporte de contacto es eso, un deporte (q puede servir para muchas cosas, vale) y veo de perogrullo entrenar con pantalon largo q es mas y incomodo y REPITO, yo no consigo tirar highkicks correctamente, me tira de la rodilla y los doy mucho peor (y a muchisima gente le pasa lo mismo).
radikk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por radikk »

en mi ciudad tampoco hay bjj :(
por lo que tengo entendido el bjj es lucha en el suelo no?
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

Yo he ido a rugby 3 años y compañeros mios se han modelado el protector con el aparato y claro se adapta a la forma de tu dentaura y aparato... q no me explico?? se mete en agua hirbiendo 5 segundos se saca y sacude con unas pinzas pa no kemarte, se mete en la boca aunq este caliente,y muerde y aprietas hacia dentro para que se quede la forma gravada.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Claro q te explicas ninja90, yo tambien jugue al rugby y tambien tube un protector de esos, y si, se te amolda a los dientes, como todos, sino chungo los q tengan los dientes un poco torcidos o distintos a la correcta dentadura.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Incluso hay otros bucales, que son algo mas caros, que lo que haces es meterle al contorno de dentro una especie de gel. Lo muerdes y cuando se seca se queda muchisimo mas adaptado :wink:
Responder