proximo combate de werdum en el pride
Moderadores: moderador suplente, admin
Objetivamente Kharitonov es el número tres después de Fedor y Minotauro pero yo incluso lo veo número uno de aquí a 6 meses. Werdum lo tendría muy muy difícil sobre el papel, y si consigue ganarle ... pues olé sus guevos y ya marcharía imparable hacia el cinturón.
Este combate sigue cierta lógica en Pride. A cro cop le ponen compañeros de equipo de Fedor (Magomedov, Alexander) antes de su gran pelea por el cinturón. Por lo tanto a Kharitonov ya lo están preparando para un enfrentamiento con Cro Cop (Werdum es compañero del croata), en caso de que este gane el cinturón.
En realidad creo que tiene más derecho Kharitonov que Cro Cop para disputarle el cinturón a Fedor.
Es curioso que después de pasar por encima de Murilo Rua "Ninja" el año pasado Kharitonov afirmase que en realidad a él no le gusta golpear y se considera más un grappler.
Este combate sigue cierta lógica en Pride. A cro cop le ponen compañeros de equipo de Fedor (Magomedov, Alexander) antes de su gran pelea por el cinturón. Por lo tanto a Kharitonov ya lo están preparando para un enfrentamiento con Cro Cop (Werdum es compañero del croata), en caso de que este gane el cinturón.
En realidad creo que tiene más derecho Kharitonov que Cro Cop para disputarle el cinturón a Fedor.
Es curioso que después de pasar por encima de Murilo Rua "Ninja" el año pasado Kharitonov afirmase que en realidad a él no le gusta golpear y se considera más un grappler.
ukemi estoy en desacuerdo contigo,los tres primeros son fedor,crocop y mino,no asciendas a sergei y omitas a crocop pues solo tienes k ir al fightfinder y comparar las peleas de uno y otro,sergei a ganado a un murilo pasado de peso,a un pedro rizzo acabado y a semy schilt,estos combates aun no le dan un sitio entre los tres mejores aunk todo hay k decirlo:el ruso promete y seguro k pilla podium.
y lo de k sergei tiene mas derecho a disputar el cinto k crocop a fedor... x ahi si k no paso,si es desesperante k no hayan peleado todavia fedor cn crocop, si estamos artos de especular,de lesiones y excusas,hoy por hoy es el combate mas esperado de mma junto cn una nueva pelea de rickson o un couture vs vanderlei(unificacion de titulos)
y lo de k sergei tiene mas derecho a disputar el cinto k crocop a fedor... x ahi si k no paso,si es desesperante k no hayan peleado todavia fedor cn crocop, si estamos artos de especular,de lesiones y excusas,hoy por hoy es el combate mas esperado de mma junto cn una nueva pelea de rickson o un couture vs vanderlei(unificacion de titulos)
Pues yo creo que sera una pelea muy igualada, la experiencia es un punto muy importante y eso lo tiene a favor Sergei..Pero tanbien es importante las ganas de alguien que esta "empezando"(a un nivel como Pride) y es otro punto a favor de Fabricio. Despues, solo son dos tipos muy duros y muy preparados encima de un ring,puede pasar de todo, no soy capaz de dar a nadie como favorito. Mi deseo es que se vuelva a ver la bandera de España en el ring del Pride con una victoria de fabricio.
Yo creo que el ruso ganaría de calle. Werdum es un crack del BJJ, pero Sergei es un luchador mucho mas completo (creo que hasta es olimpico en boxeo) y que sabe transicionar de una a otra distancia perfectamente. Aunque Werdum entrena con CC, todos sabemos que estas cosas no se improvisan, requieren mucho tiempo. Además, en el combate con Mino se vió a Sergei con mucho nivel en suelo y pegando muy duro.
Se ha dicho que Werdum es un luchador bastante grande, pero no olvidemos que el ruso está por 1,94 o así...
Se ha dicho que Werdum es un luchador bastante grande, pero no olvidemos que el ruso está por 1,94 o así...
Vuelvo a repetir que en las MMA todo es posible como la dichosa frase el futbol es así, pero nos hacemos PAJAS MENTALES.
En teoría y digo en teoría "Como podemos comparar a un gran luchador en MMA y digo gran porque el Kharitonov esta demostrando que es grande, con un novato que lo único que tiene a sus espaldas es titulos de BJJ y buenos resultados en Abu Dhabi, bueno y me olvido una victoria en MMA contra Erickson en un estado deplorable!! pasandolas mal al principio.
Dicho esto, me encantaria que ganara Werdum, pq he tenido la ocasión de conocerle y porque representa en parte a nuestro país, pero no quita que no me deje ver la realidad.
Y sobre lo que dice Sajite de ganarse unos duros, supongo que apostando por Werdum, pues puede ser porque si Nigeria nos gano en un mundial de futbol, porque no se le va a aparecer la virgen al bueno de Werdum??
En teoría y digo en teoría "Como podemos comparar a un gran luchador en MMA y digo gran porque el Kharitonov esta demostrando que es grande, con un novato que lo único que tiene a sus espaldas es titulos de BJJ y buenos resultados en Abu Dhabi, bueno y me olvido una victoria en MMA contra Erickson en un estado deplorable!! pasandolas mal al principio.
Dicho esto, me encantaria que ganara Werdum, pq he tenido la ocasión de conocerle y porque representa en parte a nuestro país, pero no quita que no me deje ver la realidad.
Y sobre lo que dice Sajite de ganarse unos duros, supongo que apostando por Werdum, pues puede ser porque si Nigeria nos gano en un mundial de futbol, porque no se le va a aparecer la virgen al bueno de Werdum??
-
victormanuel
- Forero Activo

suelo suelo suelo suelo y mas suelo
Creo que Fabriccio puede tener mas de la mitad del combate en suelo y en posiciones sinó ventajosas en su total,si en su mayoría,pero es jodida la piedra de rival si acaba confirmandose este combate,muy duro y mucha clase en el ruso,de todos modos yo si soy partidario de que se celebrase
Creo que Fabriccio puede tener mas de la mitad del combate en suelo y en posiciones sinó ventajosas en su total,si en su mayoría,pero es jodida la piedra de rival si acaba confirmandose este combate,muy duro y mucha clase en el ruso,de todos modos yo si soy partidario de que se celebrase
Werdum?
Pues bien,para los q aun no esteis informados(si esq queda alguno),Fabricio ,Wanderlei y Ninja,estaran en tenerife el dia 16 de julio.lo q habeis oido!!!
para mas informacion creo q por aqui anda el cartel,sino entrar en la web (http://WWW.ACADWFP.COM),alli podreis encontrar informacion al respecto.
Una cosa mas,saber que el mismisimo Ninja,impartira un seminario en esa fecha aprovechando su visita en la academia canaria de autodefensa (ACAD),bueno por aqui expuse bastante informacion,buscar temas escritos por mi,saludos a toda esa gente q lucha por este nuestro deporte
Hombre, lo único pero suficiente. Ademas de q en MMA tiene 6 peleas y ninguna derrota. Esta claro q por curriculum es mejor el ruso, pero no se pq yo voto por werdum. Para mi tener titulos de BJJ, si son de campeon del mundo de pesados, me dan una garantia enorme de su potencial en el suelo si consigue tirar al ruso (y si esta cada dia intentando tirar a CroCop...)lo único que tiene a sus espaldas es titulos de BJJ y buenos resultados en Abu Dhabi, bueno y me olvido una victoria en MMA contra Erickson en un estado deplorable!! pasandolas mal al principio
Ademas, me encantaria q ganase werdum pq su estilo es el Bjj y pq he tenido el placer de conocerlo y es cojonudo y pq por ahora va a ser muy dificil q una bandera española vuelva a aparecer en el ring del pride si no es otra vez gracias a él. (aunq pronto igual sale una medio española-canaria
Hola.
Que gane Werdum. Todo mi apoyo para su lucha. Aunque joder, menudo le han puesto. El ruso es muy bueno, a mi me encanta como luchador, su boxeo, no perder la cara en ningun momento, vamos que es completisimo. Otro combatazo seria Crocop contra Karitonov. Espero que lo hagan algun dia.
Bueno pues ánimo Fabricio.
Saludos
Que gane Werdum. Todo mi apoyo para su lucha. Aunque joder, menudo le han puesto. El ruso es muy bueno, a mi me encanta como luchador, su boxeo, no perder la cara en ningun momento, vamos que es completisimo. Otro combatazo seria Crocop contra Karitonov. Espero que lo hagan algun dia.
Bueno pues ánimo Fabricio.
Saludos